Deportes Por: Ivana Chañi03/11/2024

Gimnasia y Tiro perdió y se terminó la ilusión en el Reducido

San Martín de San Juan superó 2-1 a Gimnasia y Tiro de Salta y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Reducido por el ascenso.
Red social X San Martín de San Juan

San Martín de San Juan se llevó un triunfo fundamental al vencer 2-1 a Gimnasia y Tiro de Salta, asegurando su pase a los cuartos de final del Reducido por el ascenso. En un encuentro disputado en el estadio Hilario Sánchez, el equipo dirigido por Raúl Antuña logró cumplir su objetivo de clasificar, favorecido por la ventaja deportiva que le permitía avanzar con un empate.

El marcador se abrió en el segundo tiempo, cuando Sebastián González puso en ventaja al local a los cinco minutos. Sin embargo, el Albo reaccionó rápidamente, y a los diez minutos, Fabricio Rojas igualó el encuentro con un preciso cabezazo que devolvió la esperanza a los hinchas salteños.

La emoción continuó hasta los minutos finales, cuando Nazareno Fúnez anotó el gol decisivo para San Martín a los 42 minutos, estableciendo el 2-1 que selló el pase a la próxima fase del Reducido. 

Te puede interesar

Gimnasia y Tiro deberá esperar: Se posterga el Reducido de la Primera Nacional por la visita del Papa

El Albo salteño ya tiene asegurado su lugar en los octavos de final, pero la definición del segundo ascenso a Primera División sufrirá modificaciones en el calendario. Las restricciones para los operativos de seguridad por la llegada del papa León XIV obligarán a postergar una semana el comienzo del Reducido.

Juventud Antoniana define el futuro de su predio de calle Catamarca: asamblea clave por el fideicomiso

 
Los socios del Santo fueron convocados para este miércoles a las 17 en la sede de Lerma 601. La dirigencia encabezada por Juan Carlos Segura expondrá la situación económica de la institución y pondrá a consideración una propuesta para desarrollar un complejo deportivo mediante un fideicomiso. El proyecto contempla condiciones económicas, plazos y beneficios para el club y sus asociados.

Murió la madre de Lionel Scaloni y la AFA expresó sus condolencias

La Asociación del Fútbol Argentino, encabezada por Claudio Tapia, publicó un mensaje de apoyo al entrenador de la Selección argentina y a sus seres queridos tras el fallecimiento de Eulalia Marzetti.

Dolor en la Selección Argentina: Falleció la mamá de Lionel Scaloni

Su deceso ocurrió este martes en Pujato tras atravesar una enfermedad durante varios años. En las próximas horas se realizará el velorio, que será de carácter íntimo.

La RFEF cancela la jornada de Copa del Rey por el accidente ferroviario de Toledo

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió aplazar todos los encuentros previstos para este miércoles, correspondientes a la primera ronda del certamen. La medida fue adoptada en señal de respeto y solidaridad con las víctimas del siniestro.

Nueva pelota en el Superclásico entre Boca y River

Se trata del balón ‘Argentum’, pero con una nueva edición bautizada como ‘gambeta derbi’. El mismo saldrá al campo de juego junto a los protagonistas el próximo domingo en La Bombonera y será utilizado para los partidos destacados de cada fecha.