Villa Gesell: confirman un nuevo cuerpo y ya son tres los muertos
Los equipos de rescate trabajan para dar con la identidad mientras buscan a los otros cinco desaparecidos.
A poco de que se cumpla una semana del derrumbe en Villa Gesell, confirmaron que hallaron un nuevo cuerpo, lo que indica que ya serían tres los muertos por la tragedia ocurrida en el hotel Dubrovnik.
Si bien todavía no se conocen más detalles, se espera que arribe al lugar el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, para dar la confirmación oficial. De acuerdo con las primeras informaciones, se trataría de un joven que habría fallecido con el celular en sus manos.
Hasta el momento, una mujer fue hallada con vida, aunque su esposo, Federico Ciocchini, fue la primera víctima confirmada del siniestro. En las últimas horas, se reportó también el fallecimiento de Rosa Stefanic, ex dueña del hotel Dubrovnik.
Con información de C5N
Te puede interesar
Desde 2026 será obligatoria la identificación electrónica del ganado en todo el país
El Senasa dispuso que bovinos, bubalinos y cérvidos deberán portar un dispositivo RFID oficial. La medida apunta a mejorar la trazabilidad y el control sanitario.
Qué billetera virtual paga más hoy, 3 de noviembre
En el competitivo mercado de las billeteras virtuales, Naranja X se posiciona como la líder al ofrecer la Tasa Nominal Anual (TNA) más alta, alcanzando el 39% en su cuenta remunerada.
La ANAC moderniza el sistema de reclamos del transporte aéreo
Con la Resolución 774/2025, las aerolíneas deberán ofrecer canales digitales, telefónicos o físicos accesibles para recibir reclamos y responder en 30 días.
Fuerte rechazo de La Bancaria a la reforma laboral: "Ni un paso atrás"
El plenario de la Asociación Bancaria expresó su "enérgico rechazo" a la reforma laboral propuesta por el Gobierno.
Caída histórica de las divisas del agro en octubre tras el pico de septiembre
Aunque el sector liquidó más de USD 1.100 millones, el monto mensual representa un desplome de 84% respecto al mes anterior y genera preocupación para el cierre del año.
Golpe a los créditos UVA: Banco Nación subió la tasa del 4,5% al 6%
El Banco Nación (BNA), la entidad más grande del país, subió la tasa de interés de sus créditos hipotecarios UVA. Se espera que esta decisión marque una tendencia de aumento en las tasas del resto del sistema bancario.