Cómo reaccionó Colapinto a la muerte de su abuelo, a horas de competir
La intención de la familia era que el joven de 21 años se enterara de otra forma, en otra circunstancia.
Franco Colapinto vive un momento difícil en el Gran Premio de Brasil, marcado por la reciente muerte de su abuelo, Leónidas Colapinto. A pesar de ser recibido con cariño por un grupo de fanáticos, su ánimo cambió notablemente al enterarse de la noticia justo antes de la carrera. En lugar de su habitual sonrisa, se mostró serio y distante, rehusando participar en actividades como el Fan Zone y manteniéndose recluido en el hospitality de Williams.
La información sobre el fallecimiento, que se difundió rápidamente debido a su popularidad como piloto argentino en la F1, tomó a la familia por sorpresa, ya que deseaban que Franco se enterara de otra manera. Leónidas, conocido por su trayectoria como abogado y escritor en Bahía Blanca, dejó un legado que Franco valora, incluyendo su amor por los caballos.
A pesar de la tristeza, Colapinto se prepara para enfrentar un nuevo desafío en la pista, donde ha demostrado su fortaleza mental en momentos difíciles, como cuando asumió su rol en Williams tras la salida de Logan Sargeant o cuando sufrió un accidente en Azerbaiyán. Este fin de semana en Interlagos será otro test de su resiliencia.
Te puede interesar
La Europa League definió semifinalistas con Manchester United y el Tottenham de Cuti Romero
La segunda competencia internacional de clubes más importante de UEFA tuvo un jueves de grandes emociones con la definición de los cuartos de final. Manchester United va con Athletic Club y Tottenham ante Bodo/Glimt.
Lionel Messi, sin filtros: Qatar 2022, PSG, Inter Miami y la incógnita del Mundial 2026 con la Selección Argentina
En una entrevista íntima y sincera, el capitán argentino repasó los momentos más importantes de los últimos años y dejó abierta la incógnita sobre su presencia en la próxima Copa del Mundo.
Echaron a Ramón Díaz del Corinthians
El Pelado fue destituido de su cargo a pesar de alcanzar las semifinales de la Sudamericana 2025 y ganar un campeonato.
El "Tano" ante otra prueba difícil: "No me siento cuestionado"
El análisis en Aries de Víctor Riggio después de la caída y la eliminación a manos de Argentinos Juniors por Copa Argentina en la Ciudad de Caseros.
"Keko" Villalba otra vez lesionado
Gimnasia y Tiro confirmó que Daniel "Keko" Villalba se lesionó nuevamente y se perderá la próxima fecha en la Primera Nacional. El "albo" recibirá el domingo a Deportivo Madryn el domingo venidero desde las 17 hs. con el arbitreje de Lucas Comesaña
Lautaro Martínez va por la Champions League: cuántos títulos ganó en su carrera
El "Toro" volvió a facturar con la casaca del Inter en el empate y clasificación del "Nerazzurro" a las semifinales del certamen continental. El delantero de la Selección Argentina sigue en carrera para ampliar su palmarés personal.