Durísimo golpe familiar para Colapinto a horas de correr en la Fórmula 1
El abuelo del piloto argentino falleció mientras que el corredor se prepara para una de las carreras más importantes de su vida, el Gran Premio de San Pablo.
Es un momento muy difícil para Franco Colapinto, justo antes de una competencia tan importante como el Gran Premio de Brasil. La pérdida de su abuelo, Leónidas, a los 89 años, deja un vacío en su vida, especialmente considerando la cercanía y el apoyo que su abuelo le brindó en su carrera.
Leónidas, un reconocido abogado y escritor, dejó un legado significativo en Bahía Blanca, donde era una figura admirada y respetada. Su amor por los caballos y su influencia en la comunidad son recordados con cariño. La familia se reunirá para darle el último adiós en la casa de sepelios Bonacorsi, y su inhumación será en el Parque de Paz.
A pesar de la tristeza, es posible que Franco sienta el apoyo de su abuelo mientras compite, llevándolo en su corazón durante la carrera.
Te puede interesar
Selección Argentina: CONMEBOL confirmó los días y horarios de las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas
El ente regulador confirmó cómo se desarrollarán los partidos que definirán a los seis clasificados al Mundial 2026 y al país que dispute el repechaje. Los cotejos se llevarán a cabo en septiembre.
Atlético y Boca jugarán en Santiago del Estero
Atlético Tucumán y Boca Juniors ya tienen sede y horario confirmados para su esperado cruce por los 16avos de final de la Copa Argentina. Será el miércoles 23 de julio a las 21, en el estadio Madre de Ciudades.
Tigres campeón y la batalla en el final
Al finalizar el partido, se desató un violento episodio protagonizado por jugadores e hinchas del Jockey Club, focalizado especialmente contra Federico Salazar jugador de Tigres, quien festejó un penal convertido sobre el final y realizó un gesto al estilo "Topo Gigio " que generó el escándalo. Tigres se consagró campeón por primera vez en su historia de la Liga del Norte Grande, asegurando su lugar en el Torneo Regional Noroeste 2025.
Chelsea y Fluminense se enfrentan por el pase a la final
Los equipos juegan la primera semifinal del torneo desde las 16:00 en el MetLife Stadium.
Estudiantes y Vélez definen al nuevo campeón de la Supercopa Internacional
El Pincha y el Fortín se enfrentan este martes desde las 20:30 en Avellaneda para disputar el título entre el campeón del Trofeo de Campeones y el mejor de la tabla anual 2024. En caso de empate, habrá alargue y penales.
Falleció Miguel Ángel "Zurdo" López
El exdefensor murió a los 83 años en la ciudad colombiana de Barranquilla.