Instalaron 22 cámaras de seguridad en el Hospital 'Juan Domingo Perón' de Tartagal
Los equipos otorgarán mayor seguridad a los pacientes, integrándose con otros sistemas del nosocomio, como alarmas y controles de acceso supervisados por la policía.
El Ministerio de Salud Pública informa que el hospital Juan Domingo Perón, cabecera del Área Operativa XII Tartagal, incorporó 22 cámaras de videovigilancia para fortalecer la seguridad del paciente.
Los equipos de seguridad se encuentran distribuidos en los siguientes servicios: maternidad, tocoginecología, neonatología, guardia pediátrica, laboratorio central, hall, guardia de adultos y acceso de avenida Alberdi, donde funciona APS.
El gerente general, Pedro Urueña, dijo que “estamos trabajando para mejorar la atención de nuestra institución, garantizando la seguridad de cada usuario, ya que somos un hospital de referencia en el norte, asistiendo a pacientes del departamento San Martín y de la banda norte de Rivadavia”.
Agregó que, “las cámaras de videovigilancia se integran a otros sistemas de seguridad, como alarmas y controles de acceso supervisados por la policía”.
Esta institución sanitaria atiende a una población aproximada de 250 mil personas, quienes serán los beneficiarios directos de esta tecnología instalada que mejorará la seguridad y permitirá dar respuesta rápida ante emergencias, controlar el acceso de las personas, monitorear el flujo de trabajo, el apoyo en situaciones legales, entre otras.
Te puede interesar
Con presencia territorial, Sáenz y Durand escucharon a los vecinos de 20 de Junio
El gobernador y el intendente capitalino participaron de un operativo integral en el barrio 20 de Junio, con servicios sanitarios, civiles y sociales.
“Su ejemplo nos sigue guiando”: el emotivo mensaje de Sáenz en el inicio de los homenajes a Güemes
El gobernador recordó a Martín Miguel de Güemes y dio inicio a los actos conmemorativos por un nuevo aniversario del 7 de junio de 1821.
Durante tres semanas se extenderá la atención gratuita oftalmológica para niños en la provincia
Desarrollo Social coordinó ante el Ministerio de Capital Humano la visita de dos colectivos oftalmológicos en 25 municipios para alumnos de 6 a 12 años.
Sáenz celebró el Día del Periodista: "Trascendental para el fortalecimiento de la democracia"
El gobernador de Salta publicó un mensaje en redes sociales para saludar a los periodistas y rendir homenaje a Néstor Salvador Quintana.
Hoy “La Muni en tu barrio” visitará 20 de Junio
Este sábado de 9 a 13, el centro vecinal de esa barriada será escenario de una nueva jornada de este programa municipal de descentralización de servicios.
Actos en homenaje al Gral. Güemes: operativo de Tránsito
Hoy se conmemora el 204° aniversario de aquel 7 de junio de 1821, cuando Güemes fue herido de muerte.