Revelan tuits K del nuevo canciller argentino, que llamaba a votar por Cristina
Apenas conocido su nombramiento, comenzó a trascender que el reemplazante de Diana Mondino había cerrado su cuenta de X.
Después de la renuncia de Diana Mondino, Javier Milei ha nombrado a Gerardo Werthein como nuevo canciller. Su designación generó rápidamente reacciones en redes sociales, comenzando con el cierre de su cuenta en X, la plataforma anteriormente conocida como Twitter.
Inmediatamente después del anuncio, varios usuarios cercanos a La Libertad Avanza empezaron a difundir antiguos tuits de Werthein en los que expresaba su apoyo a Cristina Kirchner.
Werthein, empresario con vínculos con el actual presidente, logró establecer una relación con Milei a través de su hijo Gregorio, quien ha compartido estudios y experiencias laborales con el mandatario.
Te puede interesar
Para cubrir el gasto previsional, el Gobierno recorta más en obras y subsidios
Por la fórmula automática, las erogaciones en jubilaciones crecieron 22%, mientras que las subvenciones tuvieron una poda de 50 por ciento.
Más de 42 mil empleados públicos fueron dados de baja en 14 meses
El ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, estimó que a valores de febrero de esta baja significa un ahorro de US$ 1.650 millones anuales.
El Gobierno renueva el Programa Alimentar Comunidad
El Ministerio de Capital Humano anunció "una nueva etapa del programa", que apunta a mejorar la transparencia, eficiencia y seguimiento en comedores y merenderos de todo el país.
China incrementa sus compras de lácteos a Argentina
En los dos primeros meses del año, la potencia oriental aumentó un 7,6% sus compras de productos, con un fuerte impulso de la manteca y la crema.
ANMAT prohibió la venta de aceites de cannabis y de oliva
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica indicó que los productos no cumplen con el procedimiento establecido y están falsamente rotulados.
Nación recortó el envío de fondos a organismos de DDHH e iniciará una auditoría
"Se gastaron más de $3.000 millones de pesos anuales de los contribuyentes, sin ser fiscalizados", dijo Cúneo Libarona.