Deportes31/10/2024

Franco Colapinto se prepara para el GP de Brasil

El tandilense comenzará el viernes con las prácticas formales para luego, previa competencia Sprint, disputar el domingo con Williams su sexta carrera en la máxima categoría del automovilismo.

El piloto oriundo de Pilar, Franco Colapinto, se prepara para un fin de semana de muchas emociones en Fórmula 1: disputará el Gran Premio de Brasil donde se espera el desembarco de una multitud de hinchas argentinos que le brindará su aliento y organizarán un banderazo en la ciudad de San Pablo.

Colapinto, que viene de quedar duodécimo en en el GP de México, participará el viernes a las 11:30 de la práctica libre para luego disputar la clasificación de la Sprint race a las 15:30.

Gol de Garnacho en la aplastante victoria del Manchester United ante Leicester

Dicha competencia, que son de solo 100 kilómetros y los pilotos no tienen la obligación de parar en boxes, será el sábado a las 11, mientras que la clasificación para la carrera principal comenzará a las 15.

En su sexta carrera en la Fórmula 1, el piloto argentino buscará mejorar sus actuaciones en el GP Estados Unidos como en el GP de México, donde no logró superar el corte de la Q1 y debió largar en ambas ocasiones en las últimas posiciones de la grilla.

Te puede interesar

Triunfo argentino

El conjunto de Diego Placente venció al equipo africano con un gol de Facundo Jainikoski, futbolista de Argentinos Juniors.

Salta Basket sigue ganando

Con otra gran actuación el equipo salteño volvió a festejar en la noche de La Liga Argentina, esta vez fue en la ciudad de Gálvez frente a Santa Paula, por 96-91. Cinco de los ocho jugadores de Salta terminaron con doble dígito, el goleador fue Tomás Botta, con 20.

Designación confirmada: Nicolás Ramírez será el árbitro de Boca-River y Héctor Paletta estará en el VAR

El juez, que viene de impartir justicia en Córdoba entre Argentinos Juniors e Independiente Rivadavia, dirigirá su tercer clásico de forma consecutiva.

"Esta crisis futbolística va a pasar": Gallardo aseguró que tiene la energía para revertir el presente de River

El "Muñeco" fue categórico al asegurar: "No voy a salir corriendo por un mal año deportivo", y añadió que quien piensa eso "no entiende nada".

Di Carlo confirmó la continuidad de Gallardo y lo blindó tras las eliminaciones

En conferencia de prensa junto al DT, Di Carlo desestimó la idea de que Gallardo "tiene la llave del club", enfatizando que "solo los socios de River" la poseen, y afirmó que los procesos deben sostenerse en la adversidad.

"El fútbol tiene fecha de caducidad": La impactante frase de Messi en el America Business Forum de Miami

Lionel Messi fue la estrella del America Business Forum en Miami, donde brindó una emotiva y sincera exposición. El capitán de la Selección Argentina recibió la llave de la ciudad y dejó una frase contundente sobre su futuro.