Allanaron La Bombonera
El procedimiento se da tras una denuncia de un grupo de socios del interior. La dirigencia "Xeneize" abrió las puertas a la Justicia porque quiere saber si se trata de una reventa hecha por socios o un grupo externo que vende tickets sin sustento.
Allanamiento en el Departamento de Socios de Boca en La Bombonera. Se da en el marco de la causa que investiga presuntas irregularidades en la venta de entradas. El procedimiento se realiza tras una denuncia de un grupo de socios del interior.
La denuncia tiene que ver con un grupo de cinco socios, que ya fueron identificados, y que revendían sus entradas, pero que entregaban tickets truchos, según pudo saber Doble Amarilla.
Por otro lado, el club “Xeneize” le abrió las puertas a la Justicia porque quiere conocer si se trata de una reventa directa por parte de estos cinco socios o si es por un grupo externo que vende los tickets sin sustento para los partidos de Boca como local.
Por su parte, la Justicia. con el fiscal Maximiliano Vence a cargo, quiere descartar una conexión directa con la institución en este accionar ilegal. Los partidos que están bajo la lupa son ante Cruzeiro. por los octavos de final Copa Sudamericana, y el del último domingo frente a Deportivo Riestra, por la 19º jornada del Torneo de la Liga Profesional.
La directiva de Boca pretende saber la metodología que utilizaron estos socios, sus identidades y, de confirmarse esta denuncia por parte de la Justicia. le retiraría el derecho de ser asociado, tal cual determina el Estatuto vigente del club.
Te puede interesar
Argentina venció a Francia en el tie-break y logró el pasaje a octavos de final del Mundial de voleibol
El conjunto de Marcelo Méndez venció 3-2 (28-26, 25-23, 21-25, 20-25 y 15-12) a los europeos y consiguió la clasificación a la próxima llave, donde se medirá ante Italia, otra potencia.
Gustavo Quinteros llegó al país para dirigir a Independiente
El entrenador con pasado en Vélez se encuentra en Argentina para terminar de sellar su llegada al "Rojo" de Avellaneda y comenzar la "constitución de un equipo competitivo". Dentro de sus declaraciones, dejó en claro que las metas fuertes estarán puestas en el año próximo."
Estudiantes visita a Flamengo en el Maracaná por la ida de cuartos de final
El “Pincha” llega con una campaña sólida en el torneo continental pero con dudas en el Clausura, mientras que el conjunto brasileño, reforzado en el último mercado, asoma como uno de los grandes candidatos
Caída de la Scaloneta
España vuelve a lo más alto de una clasificación FIFA con varios cambios entre las diez primeras ubicaciones del ranking. La selección campeona del mundo, Argentina, baja del primer al tercer lugar. Desde el año 2023 hasta la fecha el equipo de Lionel Scaloni fue el líder mundial.
Argentina perdió el liderazgo del ranking FIFA y cortó la mejor racha de su historia
El equipo de Lionel Scaloni cayó al tercer puesto de la nómina tras la derrota ante Ecuador. España quedó al frente.
Sorpresa en la F1: "Checo" Pérez buscó a Briatore por el lugar de Colapinto en Alpine
El empresario italiano comentó que el mexicano se contactó con él para preguntarle por los planes del equipo francés.