Deportes28/10/2024

Primera Nacional: Almirante Brown empató sobre el final con Defensores Unidos

Ambos equipos terminaron la temporada de la máxima división de ascenso sin pena ni gloria, lejos de la pelea del Reducido.

En el estadio Fragata Presidente Sarmiento, Almirante Brown y Defensores Unidos finalizaron en un empate 1-1 en el encuentro correspondiente a la fecha 38 del Campeonato de la Primera Nacional 2024.

El equipo local comenzó en desventaja, ya que Guido López León abrió el marcador para Defensores Unidos en el minuto 31 del segundo tiempo. Sin embargo, Almirante Brown logró igualar el encuentro gracias a un gol de Samuel Portillo en el minuto 43 de la misma etapa.

El director técnico de Almirante Brown, Miguel Benítez, optó por una formación 4-5-1, alineando a Ramiro Martínez en el arco; Cristian Varela, Facundo Miño, Leandro Quiroz y Axel Ochoa en defensa; y Santiago Gauna, Diego García, Tomás Díaz, Santiago Vera y Matías Piteo en el mediocampo, con Gonzalo Flores como delantero.

Por su parte, el conjunto visitante dirigido por Darío Gigante también utilizó un 4-5-1, con Mauricio Aquino en el arco; Tomás Ferreyra, Fernando Arébalo, Matías Mariatti y Diego Espindola en la defensa; Franco Sivetti, Hugo Tello, Lucas Pedraza, Alan Sombra y Guido López León en el centro del campo; y Damián Rojas como delantero.

El árbitro Lucas Cavallero fue el encargado de dirigir el partido, manteniendo el orden en el desarrollo del juego.

Te puede interesar

Las primeras sensaciones de Colapinto tras renovar en Alpine

El representante argentino en la Fórmula 1 fue ratificado en su puesto de cara a la temporada entrante. El pilarense brindó su visión de cara a un 2026 que lo tendrá como corredor en compañía de Pierre Gasly.

Joaquín Panichelli, el citado sorpresa por Lionel Scaloni en la Argentina

La ‘Albiceleste’ jugará el viernes que viene ante Angola como visitante. Entre los jugadores aparece el delantero del Racing de Estrasburgo, que a fuerza de goles se ganó un lugar en la consideración y pisa fuerte de cara al Mundial 2026

Por otra noche Infernal

El viernes visitan al subcampeón de la categoría, San Isidro de San Francisco, Córdoba, desde las 21, por la tercera presentación salteña en la Liga Argentina

El estadio que se llamará Lionel Andrés Messi

Se homenajeará a la máxima figura utilizando su nombre en la nueva casa

Feroz golpiza a árbitros tras semifinal de Liga Tucumana

Tras la semifinal de la Liga, el equipo de Graneros perdió 1-0 ante Tucumán Central y los jugadores se fueron a las trompadas contra el cuerpo arbitral.