Patricia Bullrich a Milei en su cumpleaños: "Al lado tuyo para que terminemos con el populismo"
La ministra de Seguridad se expresó, al igual que otros funcionarios, en redes sociales por el cumpleaños del Presidente.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, utilizó sus redes sociales para enviar un saludo de cumpleaños al presidente Javier Milei, reafirmando su respaldo político. "Feliz cumple, Presidente @JMilei. Estoy al lado tuyo para que terminemos con el populismo para siempre", escribió la ministra, haciendo eco de su alianza con el mandatario.
El mensaje de Bullrich subraya la unidad entre ambos líderes en su proyecto de gobierno y su misión de eliminar las políticas populistas, una bandera que ambos han sostenido desde la campaña electoral. La relación política entre Bullrich y Milei se ha fortalecido desde que la expresidenta del PRO decidió sumarse al equipo de gobierno.
Te puede interesar
Figueroa: “Todo el camino recorrido por el gobierno fue arrasando con los ciudadanos”
La candidata a diputada nacional por Fuerza Patria brindó su mirada respecto al gobierno nacional y a las medidas que tomó durante estos dos años. “Todo va en contra de la población”, aseguró.
Sáenz: “Nos unamos para defender a Salta de uno de los gobiernos más centralistas de la historia”
En Güemes, el Gobernador fue el orador principal que cerró el encuentro entre los candidatos del Frente Primero los Salteños con concejales de toda la provincia. “Que con los votos se escuche el grito del gigante dormido”, dijo.
Coimas en la Andis: Cerimedo confirmó que "el 3% iba para la Casa Rosada"
Fernando Cerimedo declaró en la justicia que Diego Spagnuolo le confirmó que las droguerías aportaban una coima del 8% sobre lo que facturaban, que el “el 3% iba a la Casa Rosada”, que Lule Menem se llevaba “un palo (dólares) por mes”.
Milei habló de la suba del riesgo país: “El pánico político se está espiralizando en el mercado”
El Presidente defendió su plan económico y volvió a criticar a la oposición por “intentar romper el equilibrio fiscal”. Además, cargó contra el exgobernador cordobés Juan Schiaretti.
Del 70% a la incertidumbre: Milei llega a Córdoba con candidatos sin peso y encuestas en rojo
Tras arrasar en 2023, el Presidente vuelve a un territorio clave para apuntalar a Gonzalo Roca y la lista libertaria, marcada por candidatos sin trayectoria propia, la interna con el PRO y una caída en las encuestas.
Milei viajará a EE.UU. en plena volatilidad económica y buscará hablar con Trump
El Presidente saldrá este domingo a Nueva York para la Asamblea de la ONU. Estará acompañado de la secretaria general de la Presidencia y del ministro de Economía.