River empató con Vélez y rescató un punto en casa
Los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaron séptimos con 26 unidades, a once de Vélez que sigue siendo el líder.
Era la última chance para River de meterse en la lucha por el campeonato. Después de dejar varios puntos en el camino, el Millonario llegó a la fecha 18 de la Liga Profesional a once puntos de Vélez, el líder del certamen, y lo enfrentó esta noche en el Estadio Monumental con el único objetivo de sumar de a tres para recortar distancias y seguir soñando con pelear hasta el final.
Después de un pésimo primer tiempo, los cambios mejoraron a River en el complemento y pudo empatar el trámite a través de Miguel Borja desde el punto penal. Tuvo varias chances de gol en el tramo final, pero el envión no le alcanzó para doblegar a un muy buen Vélez (sumado a una buena actuación del arquero Marchiori) y todo terminó en empate.
Resultado que no le sirve de nada a River. Los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaron séptimos con 26 unidades, a once de Vélez que sigue siendo el líder y no podrá perder la cima del torneo ya que Huracán y Talleres, sus inmediatos perseguidores, están a seis puntos de distancia (aún deben jugar sus partidos).
Con información de La Página Millonaria
Te puede interesar
Un ex Central Norte nuevo DT de Colón
Ezequiel Medrán es el entrenador elegido por la dirigencia sabalera para reemplazar a Martín Minella y en las próximas horas será oficializado como DT de Colón.
Con presencia salteña: Las Leoncitas campeonas de los Juegos Panamericanos Jr
Con esta victoria, no solo consiguieron otro trofeo, sino que le concedieron la clasificación a Las Leonas a los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en 2027. En el plantel campeón se destaca la presencia de la salteña Bárbara Raposo
Independiente recibe a la U de Chile con la obligación de reaccionar
El "Rojo" buscará revertir el 1-0 sufrido en la ida y meterse entre los ocho mejores del torneo continental. El equipo de Avellaneda atraviesa un presente complicado, pero confía en hacerse fuerte en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.
Estudiantes busca liquidar la serie frente a Cerro Porteño en La Plata
El "Pincha" recibe este miércoles al conjunto paraguayo con la chance de meterse en los cuartos de final. Con la ventaja obtenida en la ida, el equipo de Eduardo Domínguez se ilusiona con seguir avanzando en el torneo continental.
Con autoridad, Vélez se impuso a Fortaleza y clasificó a cuartos de Libertadores
El "Fortín" derrotó al "Tricolor" 2 a 0 en el José Amalfitani, gracias al gol de Maher Carrizo y de Galvan. Los dirigidos por Guillermo se metieron en la siguiente instancia.
Con un final de película, Racing le ganó a Peñarol en el último suspiro y se metió en cuartos de Libertadores
La "Academia" derrotó 3 a 1 al "Carbonero". 'Maravilla' Martinez por duplicado y Franco Pardo en el tercer minuto de descuento marcaron los goles de los dirigidos por Costas, mientras que Herrera había puesto el empate transitorio. Con este resultado, el conjunto argentino se llevó la serie.