Caso Juanita Sirimarco: Fernando Burlando asume la defesa de la mamá
El mediático letrado aceptó ser querellante en la causa por la muerte de la nena de 13 años durante un viaje de egresados.
Fernando Burlando será el abogado de la familia de Juanita Sirimarco Díaz, la nena de 13 años, oriunda de Misiones, que murió el fin de semana tras volver de su viaje de egresados. Claudia, madre de la menor, expresó su dolor y agradeció la ayuda del letrado: “¡Necesito Justicia porque hicieron todo mal con mi pobre hija!”.
Mientras avanza la investigación para determinar si Juanita falleció por una sobreinfección bacteriana tras haber contraído Influenza B, Burlando confirmó que defenderá a la familia de la menor.
“¡Gloria a Dios!”, exclamó la mamá de Juanita al conocer la noticia: “¡Es que necesito Justicia! Necesito Justicia porque hicieron todo mal con mi pobre hija que tenía un futuro brillante, que era maravillosa y le cortaron la vida por no parar un ratito a darle asistencia. Todos dicen cualquier cosa, cualquier mentira y yo se la verdad de lo que pasó”, enfatizó.
“Les doy las gracias. Va a haber Justicia por mi hija porque eso no se le hace a un niño. A una madre no se le entrega una niña, que fue feliz a pasar unos días maravillosos, no se la entrega casi muerta. Ellos fueron para cuidarla y todos tienen una responsabilidad”, expresó la mamá de Juanita Sirimarco totalmente emocionada en diálogo con Poco Correctos.
Te puede interesar
Nuevo aumento del estacionamiento medido en Salta
Desde el 1 de julio, la tarifa del estacionamiento medido en Salta capital subirá de $500 a $600 por hora.
Familia salteña pide ayuda para recuperar medicación olvidada por abuelitos
El llamado a la solidaridad es de una oyente de Aries. Por cualquier novedad comunicarse al 3874195797 (Male Alderete).
Ahorro Previo IPV: Últimos días para postularse a departamentos en Capital
Se recuerda que para participar del sorteo es requisito indispensable firmar la adhesión en forma presencial en las oficinas ubicadas en Belgrano 1.349.
Este sábado se realizará la procesión del Sagrado Corazón de Jesús
La ceremonia será este sábado 28, desde 15.30 hs. Se efectuarán cortes parciales y totales, además de despejes, desde las 13.30, para garantizar el orden y la seguridad, en el microcentro de la ciudad.
Salta: Descubrieron una placa en honor a los secuestrados en la Franja de Gaza
En el Museo de la Ciudad se abrió un espacio de la memoria con una placa para no olvidar y apoyar el reclamo por la liberación de los rehenes que fueron capturados durante el ataque Hamas, el pasado 7 de octubre de 2023.
Artistas salteños realizaron una jornada en apoyo a Palestina
Bajo el lema "Palestina libre, basta de genocidio", pidieron el retiro de las tropas israelíes. "Estamos reclamando, entre medio de tanto silencio del Gobierno Nacional, un cese al fuego en la Franja de Gaza", señalaron.