Deportes14/10/2024

Gimnasia cayó ante Temperley y perdió una gran chance de quedar puntero

Gimnasia y Esgrima perdió un partido decisivo ante Temperley en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 36ª fecha del torneo de la Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima perdió 2 a 1 ante Temperley en el estadio Víctor Legrotaglie, en un encuentro correspondiente a la 36ª fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

En el encuentro del Lobo ante el Celeste el gol local lo hizo a los 4' Franco Meritello, de cabeza, igualó a los 18' del segundo tiempo Marcos Arturia y lo definió a los 54' de la segunda parte Pedro Souto para la visita.

Con una expectativa potenciada por el empate previo entre Nueva Chicago y Deportivo Morón, Los Famosos 33 le dieron un marco espectacular a la tarde en el Parque General San Martín.

Si algo necesitaba el Lobo para ganar confianza y sacarse los nervios de encima era un gol rápido y lo marcó a los 4' a través de un cabezazo del Topo Meritello.

El Albo perdió ante Brown (A) y salió de los puestos del Reducido

El gol le dio tranquilidad al equipo dirigido por Ezequiel Medrán para manejar el juego y el Gasolero casi no lo inquietó en un primer tiempo con pocas llegadas. Sobre el final hubo un remate de Nacho Antonio y se lució Rago conteniendo el remate.

Gimnasia y Esgrima ganaba alcanzaba los 62 puntos para compartir el primer lugar con Nueva Chicago, pero se quedó y la visita se lo empató a través de su goleador

El final fue emotivo porque Gimnasia marcó dos tantos anulados por posición adelantada y Temperley lo terminó ganando con un golazo en el tiempo de descuento.

Gimnasia y Esgrima no tuvo uno de sus mejores partidos y aunque dejó todo no le alcanzó, resignó un invicto de local de 5 meses y dejó pasar la oportunidad de alcanzar al puntero.

El Lobo no pudo sumar de a tres en un partido que tenía controlado, se lo terminaron ganando y ahora le quedan dos finales ante Brown de Adrogué de visitante y Almagro de local si quiere jugar la final ya que hasta ahora se aseguró un lugar en el Reducido.

Con información de Diario UNO

Te puede interesar

Central Norte empató y mantiene las posibilidades de asegurar la permanencia

El resultado no le permitió concretar el objetivo, aunque depende de otros resultados y de su desempeño en la última jornada para definir su situación.

Gimnasia y Tiro cayó ante Midland y perdió un lugar en la tabla

Con este resultado, el conjunto de Libertad y San Miguel fue superado por su rival en la tabla de posiciones de la Zona B.

Triunfazo antes del Superclásico: Boca venció a Independiente sobre el final

Boca se quedó con el clásico de Avellaneda tras vencer 1-0 a Independiente con un gol agónico de Jagger Herrera. El triunfo dejó al Xeneize en lo más alto de la Tabla Anual.
 

Colapinto sufrió roturas en su monoplaza y dijo adiós al GP de Austin en la vuelta 37

Franco Colapinto sufrió una pesadilla en el GP de Estados Unidos en Austin. Tras golpear restos en la pista y protagonizar un toque con Arvid Lindblad, Alpine le ordenó abandonar.
 

Central Norte define su futuro ante Acassuso: un punto le alcanza para salvarse

El Cuervo recibirá este domingo a las 17 a un rival directo en el estadio Martearena. Una victoria o un empate le permitirá asegurar matemáticamente la permanencia.

Gimnasia y Tiro se juega la clasificación ante Midland: qué necesita para entrar al Reducido

El Albo juega este domingo desde las 17 en Buenos Aires. Está quinto en la Zona B con 52 puntos y depende de sí mismo para asegurar su lugar en los playoffs de la Primera Nacional.