Deportes09/10/2024

En tres horas, se agotaron las entradas para Argentina - Bolivia en el Monumental

El encuentro causó furor entre los hinchas, que acabaron con los boletos disponibles en menos de tres horas desde su puesta a la venta.

Una nueva presentación de La Scaloneta despertó una gran expectativa en los hinchas. Es que la selección argentina afrontará la doble fecha válida por las Eliminatorias Sudamericanas en donde visitará a Venezuela y recibirá a Bolivia en el Estadio Monumental el martes 15 en dos encuentros que pueden ser claves para garantizar la clasificación al Mundial que organizarán Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

Los fanáticos agotaron todos los tickets disponibles en menos de tres horas desde su puesta a la venta para el encuentro contra La Verde, en lo que será el regreso de Lionel Messi al país después de ganar la Copa América en el país del norte.

Franco Armani explicó por qué se ausentó en el duelo contra Platense

El sitio autorizado para esta adquisición fue www.deportick.com de manera exclusivamente online y el canje se realizará en las boleterías del reducto de River Plate entre las 9 y las 15 durante los días jueves 10, viernes 11, sábado 12 y lunes 14 sin distinción de sectores adquiridos.

Las personas con discapacidad deberán gestionar su ingreso por la web citada antes del día de partido. No podrán ingresar al estadio los que no hayan retirado su entrada con anticipación. Cabe recordar, se recomienda llegar con antelación para entrar de manera coordinada, es por eso que las puertas del Monumental se abrirán el martes a partir de las 17 horas.

Te puede interesar

Argentina podrá descontar sanciones en los próximos amistosos

Los encuentros ante Bolivia, Burkina Faso y Benín tendrán categoría de “Amistoso Internacional 1er Nivel”. Alcanza a Paredes, Molina, Almada y Ayala.

Juventud busca cerrar una fase para el olvido ante un Cipolletti que se juega todo en Salta

El Santo, último y sin triunfos en el Nonagonal, recibe desde las 21 al conjunto rionegrino en el Fray Honorato Pistoia. Juventud ya tiene asegurada la Reválida, mientras que Cipolletti necesita ganar para meterse directamente en los cuartos de final por el primer ascenso.

Ponzio dejó de ser interino y firmó como DT de River hasta 2027

El ex capitán firmó vínculo como entrenador hasta el 31 de agosto de 2027 luego de superar el límite reglamentario para un DT interino.

Segura rompió el silencio y apuntó a las críticas: "Mi error fue decir que íbamos a ascender con Juventud"

El presidente antoniano defendió su gestión, recordó cómo encontró al club y admitió que se equivocó al plantear que el Santo tenía equipo para jugar la final. 

Estudiantes hizo historia en Brasil y volvió a semifinales de la Libertadores

El Pincha derrotó 1-0 a Corinthians en São Paulo con un gol de Alexis Castro a los 87 minutos y cerró la serie 2-1. Memphis Depay tuvo el empate en un penal sobre el final, pero lo mandó afuera.

Nerea Luna, orgullo salteño: una medalla para Argentina en los Juegos ODESUR

La salteña se subió al podio en el Pentatlón Moderno y fue protagonista de una jornada histórica. Catalina Serio se quedó con el oro y Nerea Luna consiguió la medalla de bronce.