Por feriado turístico, se prorrogan las obras en el centro de salud de Morosini
La resolución N°42 del boletín oficial anuncia la inversión de $106.014.116,03 en la ampliación y cercado perimetral del centro de salud N°46 de Barrio Morosini pero, debido al feriado turístico del “día de respeto a la diversidad cultural”, la apertura de sobres fue movida para el 14 de octubre.
Es así que se trabajará en la incorporación de dos nuevos consultorios, sala de aislamiento, lavadero, sector de residuos y remodelación de sector de administración y sanitarios públicos. Asimismo, se prevé el cierre del predio con medianera y cercado perimetral para mayor seguridad de las instalaciones, consistiendo la superficie a ampliar en 50 m2 cubiertos, mientras que los sectores a remodelar alcanzan los 80 m2, aproximadamente
Se llevaran a cabo en un plazo de 210 días corridos y responden a la necesidad de trabajos de refacciones y ampliación en el establecimiento, los cuales potenciarán el servicio de salud pública que se brinda en el mismo.