Policiales26/09/2024

A 15 días de la desaparición, no hay pistas ni rastros de Jésica Gutiérrez

No hay novedades en torno a la búsqueda de la mujer desaparecida el pasado 11 de septiembre.

multimedia.normal.95d579add8161ebb.OTc4NjktY29udGludWFuLXN1bWFuZG8tcmVjdXJzb3Nfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Momentos de angustia extrema y desesperación continúa viviendo la familia de la joven salteña Jésica Gutiérrez, quien sigue desaparecida tras no tener noticias de la mujer desde hace 15 días.

Y mientras que el drama acecha a una familia que aún mantiene vivas sus esperanzas de encontrarla con vida, un operativo con Drones, canes, rastrillajes por tierra y por agua, tanto en Vaqueros como en La Caldera, en los cerros colindantes a la Ruta 9, con la colaboración de fuerzas de otras provincias, y del mismo Ejército Argentino y Defensa Civil, más la entrevista con vecinos y posibles testigos, son parte de una búsqueda sin respuestas.

La tía de la mujer desaparecida, Rebeca Gutiérrez, en diálogo con la producción de Aries, volvió a pedir por la aparición con vida de Jésica, e hizo extensiva la esperanza del resto de la familia.

Cabe recordar que Jésica desapareció el pasado 11 de septiembre en la plaza de La Caldera, paradójicamente, a pocos metros de la comisaría.

"Su madre vive en Vaqueros, pero no se mueve de La Caldera esperando por ella. No quiere moverse hasta que la encuentren. La espera es desesperante", expresó Rebeca.

Jésica es de tez blanca, cabello rojizo  y contextura delgada. Su familia hace extensivo el pedido de que cualquier información sobre su paradero puede ser reportada al Sistema de Emergencias 911, o en cualquier dependencia policial.

Te puede interesar

Siniestralidad vial: Salta supera 90 víctimas, en lo que va del año

Un nuevo siniestro vial se produjo alrededor de las 20 del martes en la Ruta Nacional N° 16. Según estadísticas oficiales, la víctima 94 en el 2024.

Con "carácter urgente" piden trasladar a Cristian "Gringo" Palavecino a un lugar de detención de máxima seguridad

El pedido fue elevado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia a los Tribunales de Juicio de las Salas I y II de Orán por estrictas razones de seguridad ante el grado de peligrosidad del procesado.