Salta09/09/2024

Refaccionarán el colegio “Senado Provincial” de La Caldera

La obra, con un presupuesto de más de 135 millones de pesos, tendrá un plazo de ejecución de 180 días y será adjudicada mediante un proceso de Adjudicación Simple.

La Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas, mediante la Resolución N° 21, aprobó los pliegos de condiciones para la ejecución de la obra de refacción del Colegio N° 5045 “Senado Provincial”, ubicado en el departamento de La Caldera.

 El proyecto cuenta con un presupuesto oficial de $135.162.890,83, valor estimado en mayo de 2024, y un plazo de ejecución de 180 días corridos

La licitación se realizará bajo la modalidad de Adjudicación Simple, proceso que se llevará a cabo el 23 de septiembre de 2024 en la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas. La apertura de sobres está programada para las 10:00 horas.

Suspenden la matrícula a más de 50 médicos salteños por morosos

La Comisión de Preadjudicación estará conformada por el Dr. Marcelo D’Andrea, Director General de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas; el Arq. Marcos A. Rizzotti, Jefe de Programa de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas; y la Arq. Graciela Vilariño, Directora de Obras de Educación de la Secretaría de Obras Públicas.

Una vez preadjudicada, la contratación será remitida al Servicio Administrativo Financiero del Ministerio de Infraestructura, la Oficina Provincial de Presupuesto y la Secretaría de Finanzas para la autorización del gasto correspondiente. 

La información completa sobre los pliegos y anexos está disponible en la página web oficial de la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas.

Te puede interesar

Se entregaron 22 antenas satelitales para consolidar el Hospital Público Digital

Servirán para dotar de conectividad de alta velocidad a 12 áreas operativas del norte provincial y optimizar la respuesta del SAMEC y dependencias centrales.

Compras irregulares y mercadería faltante: formalizan acusación contra ex funcionario de la gestión Romero

La Fiscalía presentó la acusación formal en la causa que investiga sobreprecios y manejo irregular de fondos en la Panadería Social, con un perjuicio actualizado superior a los 150 millones de pesos.

Día del Padre en el Mercado San Miguel: hubo ventas, pero con regalos útiles y baratos

En Mercado de Puertas Abiertas, por Aries, comerciantes destacaron que las ventas se activaron a último momento. La mayoría buscó medias, ropa interior, abrigo, ponchos y productos accesibles.

Este jueves, perros rescatados buscarán una “segunda oportunidad”

La actividad será en la confitería The Corner, ubicada en la esquina de Gral. Güemes y Mitre en el horario de 16 a 18. Los interesados en adoptar deberán llevar DNI y una boleta de servicio.
 

Comercio y turismo, los sectores más golpeados por la motosierra de Milei

El informe del Centro de Economía Política Argentina advierte que en Salta se profundiza la pérdida de puestos de trabajo, la retracción de la actividad económica y el deterioro del consumo, con fuerte impacto en pymes, construcción y comercio.

Tras el incendio en Cafayate, advierten que Salta entra en una etapa crítica y refuerzan la prevención

Con vegetación seca y condiciones climáticas adversas, Salta se prepara para una temporada compleja de incendios forestales.