Tras 15 años, Los Piojos anunciaron el reencuentro: "Se viene un nuevo Ritual Piojoso"

El grupo liderado por Andrés Ciro Martínez terminó con el misterio y anunció su regreso con dos conciertos a fin de año en La Plata.

Este miércoles, Los Piojos anunciaron el reencuentro tras 15 años. "¡Hay reencuentro! Se viene un nuevo Ritual Piojoso", reza el texto de redes sociales junto a un video que muestra imágenes del Estadio Único de La Plata Diego Armando Maradona. 

La banda liderada por Andés Ciro, tocará el 14 y 15 de diciembre, y si bien aún no se difundió información sobre la venta de las entradas, versiones extraoficiales adelantan cinco conciertos en el estadio platense y la presencia en dos festivales, el Cosquín Rock que se realizará en febrero y el Quilmes Rock, programado para abril.

El audiovisual articula planos del estadio con tomas de las vías del ferrocarril -símbolo piojoso si los hay- mientras de fondo suena “Babilonia”, hit de las primeras épocas. La publicación superó los 100 mil me gusta y los comentarios oscilaron entre la felicidad, la emoción y la gratitud.

Te puede interesar

Se viene la XIII Fiesta de la Papa Andina en el Alfarcito

Será el sábado 21 de julio en el paraje a 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar. Contará con la participación de artistas como Joaquín Sosa, los Brillantes Latinos, Inti Suma, Canto Fronterizo, y la exposición de los productores de la Quebrada.

Realizarán un ciclo gratuito de documentales sobre artistas salteños

Será a partir del sábado 28 de junio, y durante todos los sábados de julio, en el Museo de Bellas Artes Lola Mora. Es gratuito, desde las 11 horas en Belgrano esq. Sarmiento.

En su 95° Aniversario, el Museo de Bellas Artes instalará un mural interactivo para visitantes

La directora del museo, Marcela López Sastre, explicó que la experiencia se podrá en marcha durante la segunda semana de julio. “Queremos dejar el espacio abierto para que sea el público el que nos diga qué piensa que es un museo”, dijo.

Desvalijaron la casa a Brad Pitt mientras estaba de gira por la película “F1”

Fue el miércoles por la noche. La Policía todavía no pudo investigar a los atacantes.

La boda del siglo: Jeff Bezos y Lauren Sanchez celebran su amor en Venecia a puro lujo

Se esperan alrededor de 200 invitados VIP, entre ellos Mick Jagger, Lady Gaga, Oprah Winfrey e Ivanka Trump.

Murió Lalo Schifrin, el gran compositor argentino de “Misión imposible”

El famoso músico y compositor argentino Lalo Schifrin murió este jueves a los 93 años, en Los Angeles. Estaba internado por complicaciones derivadas de una neumonía.