Desde este lunes abren las preinscripciones a aspirantes en el Servicio Penitenciario de Salta
Serán del lunes 2 al 5 de septiembre de manera virtual. Los interesados deberán ingresar a www.spps.gob.ar y completar el formulario con datos personales. Para mayor información pueden comunicarse al 4247198 o bien al 3876855739.
El Servicio Penitenciario de Salta informa que se abrirán las preinscripciones para el XXV Curso de Formación de aspirantes masculinos a Agentes Penitenciarios.
Tendrán lugar el lunes 2 de septiembre a las 8 horas hasta el 5 de septiembre a las 19 horas. Los interesados deberán preinscribirse de manera virtual ingresando a www.spps.gob.ar y completar el formulario con sus datos personales.
Los postulantes deben ser argentinos nativos o por opción; tener entre 21 a 30 años de edad al momento del ingreso; secundario completo; acreditar antecedentes de buena conducta; estatura mínima para varones 1,60 metros, entre otros requisitos.
Para mayor información pueden comunicarse a la línea telefónica 4247198 o bien al celular 3876855739.
Te puede interesar
Zuppa, sobre el FOGASAL: “Venimos a complementar el sistema”
La Coordinadora Financiera del Ministerio de Gobierno brindó detalles del Fondo de Garantía Salta (FOGASAL) y aseguró que se trata de una herramienta de política de gobierno para impulsar el ecosistema emprendedor.
Continúa el enfriamiento y control con maquinaria pesada en el incendio de San Lorenzo
Brigadistas, Bomberos y Ejército trabajan para evitar que las llamas se propaguen a la vegetación cercana.
"¡Freno al desastre ambiental!": Sancionaron a una empresa por contaminar el río Arenales
Los inspectores constataron el volcamiento ilegal de escombros en la zona sur y aplicaron sanciones por violar las normas de higiene y protección ambiental vigentes en la ciudad.
El Ente Regulador advierte por estafas con supuestos descuentos en luz y agua
El organismo provincial advirtió a la comunidad sobre una ola de intentos de estafa que utilizan fraudulentamente el nombre del organismo en redes sociales y WhatsApp para ofrecer supuestos descuentos o beneficios en las tarifas.
El TC2000 vuelve a Salta después de seis años: entradas entre $15.000 y $50.000
El presidente del Autoclub Salta, Pablo Sardi, confirmó en Aries que la categoría nacional correrá el 22 y 23 de noviembre en el autódromo salteño. El evento contará con apoyo del Gobierno provincial y se espera la presencia de hasta 30 mil personas.
Ardió una ex maderera en avenida Chile y un auto se incendió en Gato y Mancha
El jefe del cuartel de bomberos voluntarios Martín Miguel de Güemes, Walter Chávez, informó en Aries que intervinieron en dos siniestros: uno en una ex maderera de avenida Chile y otro en un vehículo en avenida Gato y Mancha. No hubo heridos.