El ´Mercado en tu barrio´ llega a la UNSa con nuevas ofertas
La actividad tendrá lugar este jueves 22 de agosto, de 10 a 16 horas, en la zona norte de la ciudad de Salta.
Este jueves 22 de agosto se desarrollará una nueva edición de ´El Mercado en tu barrio´ en el predio de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), en la zona norte. Ingreso sobre Avenida Houssay.
La iniciativa de la intendencia de Emiliano Durand, cada 15 días aproximadamente, llega a los distintos barrios de la ciudad con descuentos de hasta el 30% en productos varios como frutas, verduras, pescado, pollo, lácteos, panificados, artículos de limpieza, neumáticos, entre otros.
En esta oportunidad las ofertas que se destacan son:
- Huevos por 30 unidades: $3.700
- Facturas: $250 c/u
- Carne molina: $4.199
- 4 Kg de Asado: $14.999
- Pan de viena/ de hamburguesa: $500
- 2 Kg de tomate: $1500
- Kit escolar a solo $14.000
Te puede interesar
“Fue épico”: el Tren a las Nubes vivió un viaje pintado de blanco
El fenómeno climático convirtió el recorrido en una experiencia mágica. “Fue único y mágico”, aseguró el presidente del directorio.
Invierno 2025: el Tren a las Nubes sumó salidas a su cronograma
La empresa sumó cinco salidas extra y espera una fuerte demanda espontánea de visitantes que llegan a Salta durante las vacaciones.
Advierten que “Salta necesita un RIGI adaptado a la agroindustria”
El presidente de la Unión Industrial local pidió incentivos específicos para inversiones menores que impulsen el desarrollo de cadenas productivas en el norte argentino.
Animales sueltos: en Salta endurecerán las multas y propietarios podrían ir presos
Publicaron hoy en el Boletín Oficial la Ley 8495, que reforma el Código Contravencional y endurece sanciones por animales sueltos en espacios públicos.
Es ley el Día de la Concientización Cardiovascular en la Mujer en Salta
Salta instituye el 9 de octubre como el Día de Concientización de la Enfermedad Cardiovascular en la Mujer, un paso clave para la salud femenina provincial.
EDESA anunció cortes eléctricos rotativos por ola de frío polar
Ante el pico de consumo por las bajas temperaturas, la empresa de electricidad anunció la implementación de interrupciones preventivas del suministro, de manera, rotativa, durante el lapso de 2 horas.