Salta18/08/2024
En su día, los niños viajan gratis en los colectivos de SAETA
En el Día de las Infancias, pueden viajar gratis únicamente chicos de hasta 12 años de edad acompañados por un mayor responsable que sí abonará boleto.
Este domingo 18 de agosto, hasta las 20 horas, los chicos de hasta 12 años podrán viajar gratis en colectivos SAETA de toda el área Metropolitana.
La medida que está enmarcada en el Día de las Infancias, tiene como fin favorecer la concurrencia y participación de los menores en las distintas actividades organizadas para los niños este día.
Como cada año podrán viajar gratis únicamente chicos de hasta 12 años de edad, los que deberán estar acompañados por un mayor responsable que sí abona boleto.
Te puede interesar
Plaza España recibe hoy una feria holística y un homenaje a la Pachamama
La propuesta se extenderá hasta las 22 con artesanías, gastronomía y actividades vinculadas al bienestar. La ceremonia a la Madre Tierra comenzará a las 16.
Limpian 22 kilómetros del canal Yrigoyen para prevenir anegamientos
Los trabajos incluyen el retiro de barro, residuos y sedimentos. El operativo se extenderá durante diez días hasta el río Arenales.
El riesgo de incendios forestales en Salta es extremo
Las condiciones meteorológicas encendieron la alarma en Salta. Qué prácticas deben evitarse y por qué cualquier descuido puede provocar un incendio.
Minería, logística y electromecánica: las vacantes que las empresas no logran cubrir
Mientras algunos puestos reciben cientos de postulaciones, otros siguen sin cubrirse. Cuáles son los perfiles con mejores oportunidades en la región.
Buscar trabajo en Salta: el error que puede dejar tu currículum afuera
Los reclutadores tardan apenas unos segundos en revisar cada postulación. Qué debe mostrar un currículum para superar el primer filtro.
UPATecO abrió las inscripciones para la Diplomatura en Derecho Procesal Penal
La formación comenzará el 4 de agosto, tendrá una duración de nueve meses y se dictará de manera completamente virtual.