Se reactiva la ruta aérea Mendoza - Salta e incrementan frecuencias con la provincia
La ruta con la provincia cuyana comenzará a operar en noviembre con cuatro frecuencias semanales con valores promocionales. Los vuelos entre Buenos Aires y Salta aumentarán un 75%.
La compañía aérea JetSMART anunció hoy su plan de expansión de operaciones para los próximos meses con nuevas rutas y frecuencias, entre las que Salta ocupa una posición destacada. El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña participó en el acto realizado en Buenos Aires.
Entre los anuncios que impactan en la provincia, en noviembre se reactivará la ruta Mendoza – Salta con cuatro frecuencias semanales. Los pasajes para estas rutas ya están disponibles en www.JetSMART.com y los vuelos comenzarán a operar a partir del último trimestre del año.
El ministro Peña agradeció “la confianza de la empresa con el destino Salta, en línea con los objetivos que tenemos como destino de sumar más conectividad, tanto de cabotaje con todas las regiones de Argentina y en materia de vuelos internacionales”.
El funcionario salteño agregó que “es una buena noticia el incremento de las frecuencias con Buenos Aires, pero también vincular las dos rutas del vino con más movimiento del país y entre dos de los destinos que más turistas internacionales reciben en el año”.
JetSmart entre sus novedades, informó que se incrementarán en un 75% las frecuencias entre Buenos Aires y Salta; también serán más los vuelos directos entre la provincia y Neuquén.
El anuncio fue oficializado por Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART; Víctor Mejía, Chief Commercial; y Gonzalo Pérez Corral, Country Manager de JetSMART Argentina. En el acto organizado por la empresa para dar a conocer un plan de operaciones, participaron el ministro de Desregulación y Transformación de la Nación, Federico Sturzenegger; el secretario de Turismo Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli; y el secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta.
Te puede interesar
Salta Capital lanzó su calendario de vacaciones de invierno con más de 200 actividades
La Ciudad dio inicio a la temporada de invierno coincidiendo con el inicio de las vacaciones en varias provincias. Los Pumas vs. Uruguay, obras de teatro, actos musicales al aire libre, entre las actividades destacadas.
Turismo receptivo: Argentina busca atraer al mercado uruguayo
Scioli participó en Uruguay del lanzamiento de promociones de Buquebus y Aerolíneas Argentinas para impulsar la llegada de turistas al país.
Tras el “alivio” en el último finde largo, el turismo salteño plantea nuevas estrategias
Pese a la baja demanda a nivel país, la Ciudad de Salta registró buena ocupación y apuesta a diversificar su oferta turística.
Balance positivo de los dos fines de semana de Junio en la Ciudad de Salta
La Ciudad de Salta fue nuevamente uno de los destinos más elegidos del país. "Son números que traen alivio al sector y nos dejan buenas expectativas de cara a las próximas vacaciones de invierno”, resaltó García Soria.
El Hotel del Dique cumple 27 años: historia, visión y compromiso con el turismo salteño
El director del Grupo Aries, recordó los inicios del emblemático proyecto turístico en Cabra Corral y reafirmó el compromiso de seguir invirtiendo y creciendo en la región.
Advierten que “el turismo regional muestra una retracción del 15%”
García Soria alertó sobre el impacto de los altos costos internos y la baja demanda desde países vecinos como Bolivia, Chile y Paraguay.