Argentina26/07/2024

Deportaron de Venezuela al diputado del PRO Bongiovanni

A dos días de las elecciones en Venezuela, Alejandro Bongiovanni había quedado incomunicado al arribar al país sudamericano para oficiar como veedor de las elecciones presidenciales. Lo mismo le ocurrió a la legisladora española Cayetana Álvarez.

El diputado nacional del PRO Alejandro Bongiovanni fue deportado de Venezuela a dos días de las elecciones.

El legislador había quedado incomunicado al arribar al país sudamericano para oficiar como veedor de las elecciones presidenciales. Lo mismo le ocurrió a la diputada española Cayetana Álvarez. 

"Ya no estoy incomunicado. Me deportan. Me subieron a un vuelo a Panamá que está por despegar. Valió la pena intentarlo. Lo del domingo será histórico. Hasta el final, Venezuela", manifestó Bongiovanni desde su cuenta de X.

Te puede interesar

En medio de la ola de frío, el Gobierno liberó el precio de las garrafas

Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, en colaboración con la Secretaría de Energía de la Nación.

El Gobierno será querellante en la causa de fentanilo contaminado

El Ejecutivo busca intervenir y dar respuesta una institucional frente a situaciones que “comprometen la salud colectiva”.

Presupuesto 2026: el Gobierno estima un dólar a $1.229 y una inflación del 22,7%

El documento adelanta un crecimiento del PBI del 5,5% y una fuerte suba de la inversión. El tipo de cambio se mantendría prácticamente estable.

Nación eliminó más de 20 regulaciones de ganadería y pesca

Entre las normas derogadas hay disposiciones creadas por organismos ya disueltos. La medida busca “simplificar y modernizar” el sistema de control agropecuario.

Alarma por VIH: suben los contagios y bajan los controles

La falta de prevención, el ajuste en Salud y la interrupción de campañas oficiales dejan a miles de personas expuestas. Los diagnósticos tardíos son casi la mitad de los casos.

Gobierno desmintió cierre de residencias en el Garrahan

Tras el anuncio de una nueva movilización, Salud garantiza que se mantendrán los cupos y se ofrecerán contratos directos con mejores beneficios.