Salta16/07/2024

El CIC de Unión celebró 21 años de existencia

Si bien se celebra el aniversario N° 21, el lugar comenzó a funcionar oficialmente hace 16 años. Se compartió juegos y premios con los vecinos.

El CIC del barrio Unión festejó un nuevo aniversario de su creación con actividades institucionales y con la comunidad.

Además de una ceremonia religiosa, hubo juegos, sorpresas y distintas actividades como sorteos en las que los vecinos participaron y pudieron llevarse diferentes premios.

"La idea del intendente Emiliano Durand es resignificar estos espacios, que sean lugares de encuentro donde los vecinos puedan sentirse cómodos y desarrollar muchas actividades. Por ese motivo es muy importante mantener a los CICs activos ofreciéndoles a los salteños cursos, capacitaciones y demás", expresó la coordinadora General de Relaciones Comunitarias, María Juncosa.

Desde el CIC se invita a la comunidad de la zona a realizar las actividades disponibles en forma totalmente gratuita.

Te puede interesar

Cámaras registraron a una persona abandonando un cachorro en el Centro de Adopciones

La mujer hizo caso omiso a las indicaciones del personal. Se recuerda que el dispositivo municipal alberga únicamente animales en situación de calle. El mestizo, hoy necesita un hogar.

Asumió Julieta Valencia Donat como Subsecretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad

Ejercerá su cargo siguiendo la instrucción del Gobernador de estar cerca de la gente, escuchar sus demandas y construir políticas públicas con enfoque inclusivo, poniendo en el centro a las minorías que conforman la esencia de la democracia.

Provincia define estrategia para enfrentar contingencias climáticas en Santa Victoria Este

Este martes se reunieron los miembros del Comité de Emergencia Climática para evaluar el servicio integral y articulado que se brindó durante el año en diferentes operativos de asistencia.

Ciudad de Navidad: anuncian la participación de artistas salteños en la Noche de Reyes

La histórica representación navideña celebra 60 años de tradición y promete un cierre especial en la Noche de Reyes con artistas salteños. Las funciones continuarán los días 3, 4, 5 y 6 de enero.

Se prorrogó el Régimen de Acompañamiento al Sector Turístico en la capital salteña

La medida extiende por 180 días el régimen de beneficios fiscales y administrativos destinado a sostener la actividad turística local, en el marco del actual contexto económico.

Alta demanda laboral: 900 inscriptos para la “Ruta del Trabajo”

La primera jornada será en el Distrito Cultural “Dino” Saluzzi donde más de 15 empresas expondrán cuáles son los puestos más demandados hoy y los que tendrán mayor proyección en 2026 y 2027, con el objetivo de orientar la capacitación y formación laboral.