Murió un hincha argentino en el Obelisco en la previa de la final de la Copa América
La víctima tenía 29 años y se había subido a la letra A del jardín vertical BA. En varias ocasiones fue advertido por las autoridades, pero perdió el control y cayó.
El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Corrientes y Roque Sáenz Peña. El simpatizante de la Albiceleste estaba subido a la letra A del jardín vertical BA. En varias ocasiones había sido alertado -incluso con un megáfono- por agentes que estaban en la zona para que se bajase.
Las autoridades se comunicaron con los Bomberos para que se encargaran del asunto, pero cuando llegaron el individuo ya había caído (estaba a una altura de seis metros). La Policía Científica realizó pericias en el lugar para intentar determinar los motivos que provocaron la tragedia.
Después, los festejos transcurrieron durante la madrugada sin mayores contratiempos, con miles de personas en las calles porteñas a pesar del frío y la hora, en imágenes que se replicaron por todo el país.
Con información de TyC Sports
Te puede interesar
Se incendió la fábrica de unos reconocidos alfajores
Las llamas se originaron en un cuarto de refrigeración, situado en la terraza. Un trabajador fue asistido por el SAME con heridas leves.
Turista murió haciendo rafting en la patagonia
Los equipos de rescate declararon que el gomón se dio vuelta y la corriente del río arrastró a la mujer de 60 años unos 400 metros.
Tras semanas desaparecida, apareció muerta Sofía Delgado
"Teníamos la esperanza de que apareciera con vida”, dijo el abogado de la familia de Sofía Delgado. Son cinco los detenidos.
Proponen crear el observatorio permanente de caminos rurales
Se busca generar políticas para el mejoramiento y conservación de los caminos teniendo en cuenta su rol estratégico para el desarrollo social, productivo y económico.
Alerta por brote de triquinosis en Córdoba
Más de 40 casos confirmados en cinco localidades de la provincia. Hay tres personas hospitalizadas.
Rosario: secuestran 450 kg de cocaína en avioneta narco con patente boliviana
El dato es que los "panes" de la sustancia tenía el sello de un toro. La causa está a cargo del fiscal federal Claudio Kishimoto.