Choque frontal en Corrientes deja un saldo de cinco muertos
Se produjo en la ruta 14, a la altura de Santo Tomé. Entre las víctimas tres menores de edad.
Al menos cinco personas, tres de ellas menores de edad, murieron este mediodía cuando el auto en el que viajaban chocó frontalmente contra una camioneta mientras transitaban por la ruta 14, a la altura de la localidad correntina de Santo Tomé.
El siniestro se produjo en el kilómetro 646 de la mencionada ruta, cuando por causas que se tratan de establecer chocaron de frente un auto Renault contra una camioneta Volkswagen Amarok, con cinco personas en cada uno de los vehículos.
Por el impacto, el auto, que era de color negro, quedó totalmente destruido, y sus cinco ocupantes, dos mayores y tres menores, murieron en el acto, informó el sitio Urgente Santo Tomé.
Si bien no se había informado la identidad de las víctimas fatales, al parecer todas eran de la misma familia.
En el hecho tomó intervención la comisaría Segunda de Santo Tomé y Seguridad Vial provincial, además del Juzgado de Instrucción en turno local.
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
Misiones lleva a la Justicia el recorte de pensiones por discapacidad
El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, ordenó iniciar una acción de amparo contra el Estado Nacional y la ANDIS. La Provincia reclama el pago inmediato de los beneficios y los retroactivos adeudados desde marzo.
Santiago del Estero: cayó una avioneta en un campo, sus ocupantes la incendiaron y huyeron
La aeronave se desplomó en la localidad de Garza. Testigos observaron a tres personas escapar del lugar. Investiga la Justicia Federal.
Rescataron a una mujer secuestrada en La Rioja tras allanamiento policial
Un operativo en el barrio 12 de Junio permitió liberar a la víctima y detener a tres sospechosos por trata de personas, según la Justicia Federal.
Un preso se tragó dos hojas de afeitar y está grave en Santiago del Estero
El detenido, de 33 años, fue trasladado de urgencia al hospital, donde permanece con custodia policial. Ocurrió en la ciudad de Quimilí.
Intentaron el "robo del siglo" y les salió mal: la caja fuerte estaba vacía
Un atraco cuidadosamente planificado a la sucursal del Banco Patagonia de Belgrano y Brown tuvo un desenlace inesperado para los delincuentes, quienes debieron huir sin poder llevarse nada. Todavía no han sido identificados.
Detuvieron a un hombre acusado de torturar a su hijastro con un ladrillo caliente en Misiones
El niño sufrió graves quemaduras en muslos y glúteos. La madre, de 24 años, declaró que lo hicieron como “tratamiento casero” por un problema de salud.