Salta08/07/2024

Durante tres días se realizará venta y exposición productos en el Servicio Penitenciario

Se desarrollará del 10 al 12 de julio en el marco de las actividades por el Día del Agente Penitenciario.

El Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta realizará exposición y venta de productos elaborados en los talleres de laborterapia de la Institución en el marco de las actividades previstas por el Día del Agente Penitenciario.

Se llevará a cabo del 10 al 12 de julio en el horario de 7 a 20 horas en el salón de venta ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 821.

Se expondrán juegos de comedor, sillones, muebles, artículos elaborados en madera, mimbrería, cuero, sastrería, entre otros.  

Los productos son elaborados en los talleres de laborterapia a través de los cuáles las personas privadas de la libertad adquieren herramientas y experiencia de trabajo en distintos oficios a fin de propiciar una reinserción social efectiva una vez que recuperen la libertad.

Te puede interesar

Se produjeron múltiples focos de incendios en el Campo Militar

Brigadistas de Defensa Civil junto a dotaciones de Bomberos Voluntarios y personal de Ejército Argentino trabajaron desde las primeras horas de la tarde en un amplio sector donde se registraron focos ígneos. No hubo personas lesionadas ni daños en viviendas.

Sáenz anunció que se presentó un nuevo proyecto de inversión minera

El Gobernador de Salta se reunió con los directivos de Ganfeng Lithium, quienes presentaron un nuevo proyecto de inversión en Pozuelos–Pastos Grandes. “Este anuncio reafirma a Salta como protagonista del desarrollo del litio en la Argentina y en el mundo”, dijo.

Con modificaciones, el Senado aprobó la regulación del sistema de residencias médicas

El proyecto aprobado en Diputados fue modificado en lo que refiere a la autoridad de aplicación, concurrencias, renuncias, penalidades y títulos de especialista. El proyecto, aprobado, vuelve a Diputados en revisión.

Se notificaron 75 casos de leishmaniasis visceral canina en lo que va del año

Esta enfermedad se transmite a otros canes y a las personas por la picadura de flebótomos infectados con el parásito. Salud Pública informa también la situación con respeto a otras enfermedades.

Quite de colaboración en el PAMI Salta

Los gremios del PAMI resolvieron un plan de lucha con quites de colaboración en todo el país, en reclamo de paritarias y salarios dignos.

Desde el sábado, los salteños podrán recorrer la renovada plaza de la Expalúdica

Con caminos, jardines de bajo mantenimiento y un anfiteatro, la histórica manzana recupera su valor patrimonial y se convierte en nuevo punto de encuentro en la ciudad.