River presentó a Federico Gattoni como nuevo refuerzo
El defensor se sumó a préstamo desde el Sevilla de España con opción de compra.
River no se detiene en su afán de reforzar al plantel para ser protagonistas en los torneos y le dio la bienvenida a Federico Gattoni, quien ya se entrenó con el plantel luego de su paso por el fútbol europeo.
El defensor, con pasado en San Lorenzo, llegó a la entidad de Núñez a préstamo desde el Sevilla de España con opción de compra. Fue oficializado y ya se entrena a la par del grupo, al igual que Franco Carboni, quien también se sumó con permiso especial.
“Federico Gattoni firmó su primer contrato y se convirtió en nuevo jugador del club”, expresaron desde la cuenta oficial de River en la red social “X” (ex Twitter).
El zaguero central se suma para reforzar la defensa, uno de los puntos débiles del equipo de Martín Demichelis en el último semestre. Ante este panorama, la directiva también concretó la llegada de Carboni y aceleró por Valentín Gómez, que será vendido desde Vélez a un grupo inversor y este lo acercará al club.
Gattoni, que tuvo una conflictiva salida de San Lorenzo, se incorporó al Sevilla con el objetivo de dar el salto en Europa, pero con un puñado de partidos, fue cedido a préstamo al Anderlecht de Bélgica, club donde volvió a tener el protagonismo deseado.
Por otra parte, Carboni tuvo su primer entrenamiento con el equipo. en River. El lateral llegó al club a préstamo por dos años con una opción de compra de 4 millones de euros desde el Inter de la Serie A,
El zurdo viene de jugar 21 partidos y convertir un gol en el Ternana Calcio de la Serie C, club en el que estuvo cedido en la última temporada tras un breve paso por el Monza, ya que en el gigante italiano no tenía lugar en la consideración del entrenador Simone Inzaghi.
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
Di María ante el publico "canalla": El "Fideo" estará entre los concentrados de Rosario Central
Ángel Di María ya tiene tres entrenamientos y ya se perfila a ser titular el sábado en el debut de Central por el Clausura frente a Godoy Cruz. Ariel Holan es el técnico que tendrá el privilegio de dirigir a Fideo en su tan esperada vuelta al club de Arroyito.
Gimnasia y Tiro vs Patronato: Duelo clave en el Gigante para el "albo"
El partido se disputará este viernes a las 22:00 en el estadio Gigante del Norte, y estará a cargo de Adrián Franklin,
River comprará a Juanfer Quintero y le mandó una oferta formal a América de Cali
Si bien la intención del Millonario era no hacer una gran inversión, el club colombiano está tajante en su postura y en Núñez cedieron.
El salteño "Pitu" Herrera presente en el debut de Carlitos Tevez
El nacido en Colonia Santa Rosa, Daniel Herrera, será titular esta noche en San lorenzo en Córdoba. El encuentro, que está programado para las 20:00, se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes y contará con el arbitraje de Andrés Gariano, mientras que Ariel Penel estará en el VAR.
Paredes y la chance de que Dybala juegue en Boca
En su presentación en Boca Juniors, Leandro Paredes habló de sus sentimientos y lo que significa este regreso al club donde se formó y le preguntaron sobre la chance de que se sume el delantero cordobés Paulo Dybala como refuerzo en Boca.
Salas rompió el silencio sobre el pase de Racing a River
Maximiliano Salas se expresó públicamente por primera vez y encendió aún más el conflicto que divide a Racing y al Millonario. A través de un posteo en sus redes sociales, el delantero apuntó directamente contra la dirigencia del club de Avellaneda, encabezada por Diego Milito, a quien acusó de destratos y de valorar su trabajo recién cuando apareció el interés de River.