Salta02/07/2024

La Orquesta Sinfónica de Salta tiene un nuevo director

Su debut se realizará durante el concierto por el Día de la Independencia en el Teatro Provincial, el lunes 8 de julio con entrada libre y gratuita.

Se designó a  Uribe González como director de la Orquesta Sinfónica de Salta, su gran presentación tendrá lugar la próxima semana en el concierto por el Día de la Independencia en el Teatro Provincial.

La designación del director colombiano se da en el marco del concurso por el que su antecesor, el venezolano Gonzalo Hidalgo Ardila, fue nombrado.

Vetan la Ley para expropiar terrenos en Santa Ana II

La Orquesta Sinfónica de Salta ofrecerá un concierto en vísperas de la conmemoración de la independencia argentina el lunes 8 de julio, a las 21 horas, en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia” (Zuviría 70).

Con la dirección del maestro Jorge Mario Uribe González, la Sinfónica presentará un programa que incluirá el Himno Nacional Argentino, de Vicente López y Planes y Blas Parera; la Obertura Tannhäuser, de Richard Wagner; el poema sinfónico Escenas Argentinas, de Carlos López Buchardo, y la Sinfonía Nro. 1, de Johannes Brahms.

Este concierto celebratorio de la independencia argentina será con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar

Alerta amarilla por tormentas en Salta: esperan hasta 50 mm y ráfagas de 60 km/h

La advertencia rige para este lunes y alcanza a Capital y varias localidades. Se prevén lluvias intensas, actividad eléctrica y posible granizo.

La Policía de Salta homenajeará al personal caído en servicio y a fallecidos por COVID

El acto se realizará este lunes 28 a las 9 en la Plaza de Armas del Departamento Central de Policía.

Día del Empleado de Comercio: qué pasa este lunes en Salta y cuánto cobran quienes trabajen

El descanso se trasladó al lunes 28. Quienes trabajen deberán cobrar la jornada con un recargo del 100% y quienes no concurran no perderán presentismo.

Sueldos estatales en Salta: el pago comenzará el miércoles 30 y terminará el viernes

La Compensación Transitoria Docente se abonará primero. Salud y Seguridad cobrarán el jueves y Educación, el viernes.

La Subsecretaría de Discapacidad muda su atención desde este lunes

La nueva sede funcionará de 7 a 16 y concentrará trámites del CUD, asesoramiento y programas de asistencia.

Descacharrado contra el dengue: este lunes el operativo llegará a barrio Vicente Solá

Será de 8 a 12 y abarcará el sector comprendido entre avenida Bolivia, Pachi Gorriti, Ruy Díaz de Guzmán y Borja Díaz.