Los Tekis tocarán en Salta con la propuesta "Experiencia carnaval"

El evento será el 27 de julio en el Club Gimnasia y Tiro. Además de los Tekis participarán anto 4, Guitarreros, Coroico, Diableros , DJ Ariel Bellone y Mulatas. Las entradas generales cuestan $15.000.

En el marco de la propuesta "EXPERIENCIA CARNAVAL: “ABLANDE DE JULIO”", los Tekis realizarán una serie de show, llegando a Salta a fines del mes entrante.

En su cuenta oficial, la banda de folclore andino anunció que el evento será el 27 de julio en el Club Gimnasia y Tiro de Salta. Además de Los Tekis, la fiesta contará con la participación de destacados artistas como Canto 4, Guitarreros, Coroico, Diableros , DJ Ariel Bellone y Mulatas.

Las entradas ya están disponibles a través de www.paseshow.com.ar , los valores son entrada vip a $40.000 y la general a $15.000.

El cronograma comenzará el 12 de Julio Jujuy, seguido de Tucumán el 20 de Julio.

Te puede interesar

Andy Chango volvió a terminar su plato antes que todos en Masterchef Celebrity

El músico terminó su plato con media hora de antelación y compartió su secreto: “Hay que administrar el tiempo, el tiempo es elástico”.

"Lo dejamos acá": la nueva película argentina que une a Darín y Peretti

El film explora los límites de la ética profesional y la psicología, con un guion de Emanuel Diez y producción de Kenya Films.

Wallas revolucionó MasterChef Celebrity con su llegada al programa

El ingreso del artista generó una mezcla de curiosidad y entusiasmo entre los concursantes. Con su look característico, de campera de peluche y pelo largo y rojo, el líder de Massacre irrumpió en la cocina.

MasterChef Celebrity: quiénes son los dos participantes que dejaron el reality

Este domingo, el reality de cocina tuvo a su primer eliminado de la edición, mientras que otro jugador decidió abandonar por compromisos laborales.

Invitan a la 'Varieté de Circo' este domingo, "a la gorra"

La función se enmarca en el “10° Encuentro de circo y variedades de Salta”. Será el domingo 19 a las 18 horas en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón.

Teatrísimo vuelve a brillar en el Teatro Regina con funciones solidarias

El tradicional ciclo teatral regresa después de varios años con artistas de primer nivel y todo lo recaudado será destinado a La Casa del Teatro.