Durante esta semana, Salta espera heladas matinales
A mitad de semana las temperaturas ascenderán superando los 20 grados en sus máximas.
Este lunes arrancó con bajas temperaturas, luego de un fin de semana agradable. En diálogo con Aries, el meteorólogo Edgardo Escobar analizó la irrupción de un frente frío a la Capital salteña y adelantó el comportamiento del termómetro para los próximos días.
Para hoy lunes las máximas rondan los 11 y 12 grados y hay probabilidad de precipitaciones aisladas con vientos leves. Mismo panorama se espera para el martes, señaló el especialista.
Ya para el miércoles, informó que las temperaturas máximas ascenderán, aunque pronosticó heladas matinales. “La temperatura va a ascender, las máximas se estiman entre los 14 y 16 grados, cielo despejado, pero las mínimas pueden ser bajas y podemos llegar a tener heladas matinales”, detalló.
Así las cosas, el meteorólogo avisó mismas condiciones para el jueves y viernes cuyas máximas pueden superar los 20 grados.
En tanto para el fin de semana vuelven a bajar las temperaturas máximas en valores promedio de los 13 grados, indicó.
“Vamos a tener temperaturas bajas normales – antes de que ingresen sistemas frontales – y van a ascender porque vamos a tener ingresos de aire cálido y esto va a generar temperaturas agradables”, completó el meteorólogo Edgardo Escobar.
Te puede interesar
Comercio: amplían el horario de carga y descarga de mercadería en el centro de la ciudad
Concejales aprobaron modificaciones a la ordenanza del 2012 ampliando, de esta manera, el horario en que los vehículos pueden cargan y descargan mercadería en los comercios del centro salteño.
Por fumigación restringirán la atención en los cementerios municipales
Los trabajos de higiene y saneamiento se realizarán este sábado 30 desde las 13 hs en ambas dependencias. Luego no podrá haber visitas ni trámites administrativos. Las tareas se retomarán con normalidad el domingo.
Impulsan asesoramiento sobre alquileres a estudiantes universitarios
La Dirección de Defensa del Consumidor y Atención al Inquilino municipal realizará asesorías gratuitas el 27, 28 y 29 de agosto en la UNSa. "Se celebran contratos de locación que reúnen las voluntades de las partes y hay un silencio normativo que tratamos de integrar, informando”, expresaron.
Advierten sobre posibles estafas al solicitar la Licencia de Conducir vía online
En las últimas horas se viralizó un video que conduce a un número de celular externo al municipio, el cual se utiliza para realizar acciones fraudulentas.
Recambiarán 160 metros de cañería del Acueducto Norte a la altura del río Vaqueros
Una vez empalmados los nuevos caños, se completará la obra con la colocación en la nueva traza y conexión al sistema del Acueducto Norte, para lo cual se interrumpirá el servicio durante el día sábado 30 de agosto desde la madrugada.
Renunció Martín del Frari, quiere ser Defensor del Pueblo
El concejal, quien se postuló para cubrir el cargo de la Defensoría del Pueblo, presentó su renuncia este miércoles.