400 policías para el clásico salteño
Central Norte recibe a Juventud Antoniana este domingo en el estadio Martearena por la 15va fecha del Federal A.
El Centro de Coordinación Operativa de la Policía de Salta diagramó el trabajo preventivo de seguridad que se desarrollará esta tarde por el clásico salteño de fútbol entre Central Norte y Juventud Antoniana en el marco del Torneo Federal A.
El encuentro será en el estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 16 horas sin público visitante.
El Operativo contará con 400 efectivos distribuidos en distintos sectores desde las 13 horas en el estadio y adyacencias.
Los accesos se habilitarán a las 14 horas por lo que se solicita al público llegar con antelación a fin de evitar aglomeración y demoras en las filas de ingreso.
Deberán llevar el DNI y ticket de entrada considerando que se realizará un exhaustivo control mediante aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales en el marco del Sistema de Control en Espectáculos Deportivos.
Cabe recordar que, las banderas de gran porte, tipo telones y tirantes, ingresarán entre las 13.30 y 14.00 horas mientras que las banderas de flameo de 1 metro por 1 metro lo harán durante el horario de acceso.
Asimismo, se recuerda que no podrán ingresar elementos tales como, paraguas, botellas, encendedores y otros objetos que puedan ser utilizados como contundentes y atentar contra la integridad física de las personas.
Te puede interesar
Scaloni confirmó a Messi como titular ante Venezuela: "Hay que disfrutarlo"
El técnico campeón del mundo habló en conferencia de prensa este miércoles, previo al partido del jueves ante Venezuela, a las 20.30 en el Monumental.
Eliminatorias Sudamericanas: Las selecciones que buscan el pase al Mundial 2026
El jueves se disputará la decimoséptima jornada de las clasificatorias y son tres los combinados que aspiran a sacar su pasaje a la Copa del Mundo.
La única duda de Scaloni: ¿Lautaro Martínez o Thiago Almada?
El entrenador campeón del mundo, Lionel Scaloni, no paró un once en la práctica del martes, pero sí mantuvo charlas con algunos jugadores. Hoy, en el último entrenamiento antes del partido por las Eliminatorias, definiría el equipo.
La salud de Russo: sigue internado a la espera de resultados clínicos
El entrenador de Boca pasó la noche sin sobresaltos en la clínica Fleni y su estado será evaluado para saber si obtiene el alta médica.
Alpine cambia de estrategia: Colapinto no correrá en la Práctica 1 de Monza, lo reemplaza Paul Aron
El piloto estonio de 21 años debutará oficialmente con la escudería francesa en la Fórmula 1 al manejar el auto del argentino en los entrenamientos libres 1 del Gran Premio de Italia.
Internaron a Miguel Ángel Russo
Luego de haber sido visto "muy cansado" en los últimos días, el entrenador de Boca se encuentra en el Instituto Fleni por una infección urinaria y quedará en observación.