Pese a los feriados, Diputados analizarán por zoom la Ley Bases
Comienza esta semana en Diputados el debate de la Ley Bases y el paquete fiscal con las modificaciones que realizó el Senado.
En comunicación con Aries, la diputada nacional Pamela Calletti, informó que este martes tendrán una reunión de comisión donde se tratarán las modificaciones que el Senado introdujo a la Ley Bases y el paquete fiscal, para ver cuáles aceptarán y cuales rechazarán.
“Seguramente habrá un dictamen, pero cuando vuelve a Diputados el proyecto, no se le puede poner ni una coma, no se puede agregar ni quitar nada, solo decir si estamos de acuerdo con cada una de las modificaciones”, explicó la legisladora.
“En el dictamen veremos con cuáles modificaciones estamos de acuerdo. Con las que no insistiremos”, anticipó.
“Hay algunas modificaciones que vienen a perfeccionar y se entienden como parte del todo, ese es el tema”, cerró.
Te puede interesar
El Círculo Médico remitió al IPS la propuesta de convenio y espera respuesta antes del 5 de diciembre
El Círculo señaló que el convenio definitivo será elaborado en conjunto e instó al IPSS a una "negociación dentro de los parámetros de buena fe contractual".
Día de las Personas con Discapacidad: feria de emprendedores y asesoramiento, entre las actividades
Este miércoles, el Parque San Martín será escenario de una feria informativa y de emprendedores por la mañana. Por la tarde, las actividades se trasladan al Cabildo.
Retiraron 93 mil metros lineales de cables en desuso en lo que va del año
Las tareas tienen como objetivo brindar mayor seguridad, prevenir riesgos y reducir la contaminación visual.
Multan y clausuran veterinaria por generar microbasural con residuos patógenos
La Municipalidad de Salta detectó el origen de los desechos y actuó tras una denuncia vecinal en avenida Independencia.
Estado de rutas en Salta hoy: tránsito con precaución por lluvias
Defensa Civil informó el estado de las rutas nacionales y provinciales en Salta. Se recomienda circular con precaución por lloviznas, animales sueltos y acumulación de agua en banquinas.
Pese al retiro de subsidios, Salta destinará $8.200 millones para tarifas en “zonas cálidas”
La provincia cubriría nuevamente cinco meses de asistencia para departamentos del norte, con descuentos de hasta 50% para usuarios de tarifa social.