Municipios13/06/2024

Tartagal festejó su Centenario con un multitudinario festival

La ciudad norteña celebró por todo lo alto sus primeros cien años. Contó con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz y autoridades.

En el predio del Centenario, miles de vecinos y autoridades se convocaron para disfrutar de la Serenata del Centenario. Los primeros 100 años de la ciudad fueron recibidos con un espectáculo de fuegos artificiales.

El gobernador Gustavo Sáenz junto al intendente Franco Hernández Berni y el pueblo de Tartagal festejaron los 100 años de la ciudad y le cantaron el feliz cumpleaños en el predio del Centenario.

Tartagal: 100 años de deuda para reconstruir su historia

La noche inició con la “Serenata del Centenario”, donde miles de personas disfrutaron de una noche especial con artistas locales, Los Palmeras, Christian Herrera y el Chaqueño Palavecino, con la animación de Oscar Humacata.

Te puede interesar

Metán: con fondos provinciales, harán dos pozos para evitar problemas de agua en verano

Jarsún confirmó que se ejecutan dos nuevas fuentes de abastecimiento para reforzar el sistema de agua en Metán y responder a los problemas de turbiedad en época estival.

Destino Potencia en Metán: horarios y actividades para visitarla este fin de semana

Con una cartelera que incluye gastronomía regional, espectáculos en vivo y diseño, el evento busca consolidarse como la opción ideal para pasear en familia durante el fin de semana, impulsando el trabajo de creativos de toda la provincia.

Reforzarán el servicio policial en El Galpón

En un encuentro encabezado por el Secretario de Seguridad, junto al Subjefe de Policía, se resolvió incrementar el patrullaje en puntos estratégicos del municipio.

Último día para anotarse: familias pueden acceder al sorteo de 13 lotes en La Merced

La inscripción permanecerá habilitada hasta hoy y está destinada a grupos familiares que tengan al menos un integrante con discapacidad.
 

Campo Quijano prepara una “Movida Mundialista”

La Municipalidad de Campo Quijano realizará una jornada especial con juegos, premios, intercambio de figuritas y actividades para toda la familia.
 

Orán vivirá una retreta de la Banda Municipal con chocolate comunitario

Este sábado 13 de junio a las 18 horas, la Plazoleta “Gral. M. M. de Güemes” será escenario de una presentación musical acompañada por una actividad comunitaria en el barrio Güemes.