Salta09/06/2024

Sáenz recorrió Potencia 2024: “Esta feria se realiza con una mirada federal”, destacó

Con 1.117 stands, 86 puntos gastronómicos, espacios de entretenimiento para las familias, la Feria más grande del Noa superó las expectativas.

Potencia 2024 es un éxito total. Este sábado la visitaron más de 180 mil personas y ayer, en su primera día, 60 mil. El gobernador Gustavo Sáenz junto a su esposa Elena Cornejo, recorrió la Feria y dialogó con los emprendedores. También estuvo el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada.

Esta tercera edición convocó en el Centro Convenciones Salta (Limache) a 1117 emprendedores. Tiene 86 puntos gastronómicos, cuenta con espacios de entretenimiento para las familias y es con entrada libre y gratuita.

“Esta feria se realiza con una mirada federal con la participación de emprendedores de distintos lugares de la provincia que apuestan a la innovación y a la creatividad para salir adelante y es por ello que los acompañamos para que sigan con esa misma fuerza”, expresó Gustavo Sáenz .

Potencia 2024 estará abierta también este domingo de 10 a 22 horas.

El Gobernador afirmó que el Gobierno de la Provincia seguirá brindando las herramientas para que los emprendedores sigan creciendo, progresando y generen fuentes de trabajo.

Dentro del predio, los visitantes se encontrarán con tres carpas gigantes estructurales (A, B, C) en donde podrán recorrer tanto stands como gazebos dispuestos al aire libre.

También se puede disfrutar de cuatro patios de comidas techados integrados por food trucks y gazebos, un jardín cervecero, una plaza blanda con juegos y un parque infantil para niños.   

Los rubros que participan en la tercera edición corresponden a cosmética, gastronomía, accesorios, indumentaria, hogar, servicios, tecnología, alimentos envasados, artesanías y calzado, entre otros. 

Los interesados en adquirir productos pueden hacerlo abonando en efectivo, MODO o con tarjeta de crédito hasta en seis cuotas sin interés a través del sistema Viumi.

Te puede interesar

Tras una revisión del registro, se consolidan más de 500 cooperativas activas en la provincia

La subsecretaria de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, Agustina Casares, señaló que con la actualización nacional de datos se pudo detallar cuáles estaban trabajando y produciendo, cuáles estaban con la documentación al día y cuáles estaban vigentes.

Durand anunció que se preparan los pliegos para la obra de la nueva Terminal de Ómnibus

El intendente capitalino anunció que, ante el próximo vencimiento del contrato de concesión, abrirán la convocatoria, y subrayó que el proyecto contempla una reconfiguración de sus accesos.

Desvíos en Salta por la procesión de la Virgen del Perpetuo Socorro

Entre las 14 y las 19 de este domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.

Alerta del Materno Infantil: “Todos los días atendemos chicos intoxicados con monóxido”

Desde el hospital informaron que ya se triplicaron los casos respecto al año pasado. La mayoría de los pacientes son de la capital provincial.

Demoras con las patentes: "Esperamos regularizar en 30 a 60 días"

El problema que, en Mayo debería haber sido resuelto, persiste y los vehículos continúan portando patentes provisorias de papel.

Ajuste sin diálogo: Gobernadores elevan la tensión con Javier Milei

El diputado Pablo Outes describió la preocupación de los gobernadores ante el ajuste que erosiona las finanzas provinciales.