Policiales08/06/2024

Ruta 26: murió una ciclista

Un siniestro vial en inmediaciones al ingreso del barrio Circulo I provocó la muerte de una mujer mayor de edad.

Minutos antes de las 13:00, personal de la Comisaria 4 de San Remo fue desplazado a verificar un siniestro vial en intersección de Ruta Provincial N° 26 y calle Ángel Vargas.

En el lugar los efectivos constataron la alerta e identificaron a los conductores de una camioneta y un taxi, implicados en el siniestro. Cabe destacar que ambos vehículos se desplazaban por ruta 26 en sentido norte – sur y por causas se investigan la ciclista que lo hacía por calle Ángel Vargas, habría sido colisionada por el último vehículo. En tanto, personal de salud certificó el deceso de la víctima, una mujer mayor de edad.

Por su parte, efectivos del Departamento Criminalística documentar y realizaron el relevamiento en el lugar del hecho para los posteriores informes técnicos.

La investigación se encuentra bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1

Te puede interesar

Hallaron un artefacto presuntamente explosivo en un local comercial

El objeto fue hallado en el patio trasero de un local comercial de Salvador Mazza. Tras una inspección preliminar, especialistas estimaron que se trataría de una granada de estruendo.

Hallaron muerta a Guadalupe, la joven buscada desde el fin de semana: hay un familiar detenido

La joven era intensamente buscada desde el lunes y fue localizada durante la madrugada en una vivienda de Orán, perteneciente a un familiar de la víctima. 

Asesinaron a un nene de dos años: está detenida la madre y el padrastro

El menor fue trasladado primero al hospital Papa Francisco y luego derivado en código rojo al Materno Infantil, donde ingresó sin signos vitales. La Justicia investiga las circunstancias del fallecimiento.

Tolerancia cero: detectaron a 84 conductores ebrios en los controles viales de Salta

En los operativos fijos y móviles se fiscalizaron más de 9 mil vehículos y se realizaron, detectándose 84 conductores que dieron resultado positivo en el test.

Hallaron sin vida a un joven policía en Villa María Esther

El efectivo tenía 25 años, era oriundo de Iruya y fue encontrado en una vivienda luego de no presentarse a trabajar. Investigan las circunstancias del hecho.

Secuestraron kilos de marihuana, casi una tonelada de hojas de coca y más de 1.100 paquetes de cigarrillos

En dos operativos del Plan Güemes, Gendarmería Nacional incautó drogas y mercadería ilegal en zonas estratégicas de la frontera de Salta, con un detenido y el resto de la carga abandonada.