Lanzaron "Promo Papá Feliz" con premios de hasta $50.000
Los comercios adheridos posibilitaran que sus clientes, a través de un QR puedan registrarse para participar en un sorteo, el próximo 18 de junio, por órdenes de compra.
Con el objetivo de estimular a actividad comercial en toda la provincia, el Gobierno, a través de los Ministerios de Economía y Servicios Públicos, y de Producción y Desarrollo Sustentable, junto a la Cámara de Comercio e Industria de Salta, lanzaron la promo por el Día del Padre.
“Estas acciones lo que hacen es incentivar el consumo, la venta, generar este tipo de acciones es lo que vamos a hacer en todo este proceso hasta que la economía se vaya acomodando”, expresó el secretario de Industria, Comercio y Empleo Nicolás Avellaneda.
En esa línea aseguró que seguirán realizando “todas las acciones que sean necesarias para que el consumo levante, para que las ventas suban”.
“Al estar el sector productivo y comercial activo, se mantienen las fuentes de trabajo y no solamente buscamos que se mantenga la fuente de trabajo, sino que se genere aún más empleo genuino”, destacó.
Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Gustavo Herrera explicó que la promo se extiende del 7 al 16 de junio inclusive, invitando a los comercios a adherir via web.
“Va a haber un QR digital donde la gente que participe se va a inscribir y nosotros vamos a hacer el sorteo digital el martes 17 y se puede ganar $15.000 o $25.000 en estos vouchers para ser ocupados en los comercios que están adheridos y si el comercio adherido a parte socio de la Cámara duplica el premio, $30.000 y $50.000 pesos”, detalló.
La promo:
Este año la metodología de participación permitirá a los comercios adheridos ofrecer un beneficio extra as sus compradores, ya que con el ticket o factura de su compra podrán escáner un código QR (que será exhibido en afiches en las locales adheridos) para participar de un sorteo por órdenes de compra en negocios adheridos a esta promoción.
Los comercios deben adherirse a través de la web: http://comerciosalta.com
El cliente accederá a través del QR a un formulario donde podrá cargar sus datos y participar por órdenes de compra de $ 30 mil y $ 50 mil pesos. El sorteo se realizará el martes 18 de junio.
Te puede interesar
Fortalecen los puestos de control con tecnología y personal capacitado
Se realizan intervenciones en puesto de El Naranjo, entre Metán y Rosario de la Frontera; el de Aunor; y una obra en Salvador Mazza, frontera norte de la provincia, que ya alcanza un 50% de avance. El objetivo es combatir el contrabando, fortalecer el comercio legal y fortalecer la seguridad.
“Casa Propia con Ahorro Previo": los postulantes deben finalizar la adhesión en forma presencial en el IPV
Quienes completaron el formulario online de “Casa Propia con Ahorro Previo para Salta Capital” tienen que presentarse en las oficinas de Belgrano 1.349.
Giacosa vinculó al oficialismo por la toma del PJ: “Hay una incitación”
El dirigente justicialista advirtió una escalada de violencia política en Salta y responsabilizó al gobierno provincial por “avalar” el llamado a tomar el PJ.
Salta muestra su potencial en la exposición minera más importante del país
El Gobierno de Salta participará en Arminera 2025, el más importante evento en el país sobre la industria minera con alcance nacional e internacional.
Deudores alimentarios: Buscan prohibir el ingreso a casinos y eventos deportivos en Salta
La iniciativa será tratada mañana martes por la Cámara de Diputados de Salta. La propuesta apunta a fortalecer el cumplimiento de las obligaciones familiares.
Pensiones por discapacidad en Salta: Solo dos empleados y filas desde la madrugada
Otra jornada de caos en la oficina de ANDIS en avenida Belgrano 570. Solo dos empleados atienden a decenas de personas que llegan de madrugada. Los reclamos se repiten desde hace semanas.