Lanzaron "Promo Papá Feliz" con premios de hasta $50.000
Los comercios adheridos posibilitaran que sus clientes, a través de un QR puedan registrarse para participar en un sorteo, el próximo 18 de junio, por órdenes de compra.
Con el objetivo de estimular a actividad comercial en toda la provincia, el Gobierno, a través de los Ministerios de Economía y Servicios Públicos, y de Producción y Desarrollo Sustentable, junto a la Cámara de Comercio e Industria de Salta, lanzaron la promo por el Día del Padre.
“Estas acciones lo que hacen es incentivar el consumo, la venta, generar este tipo de acciones es lo que vamos a hacer en todo este proceso hasta que la economía se vaya acomodando”, expresó el secretario de Industria, Comercio y Empleo Nicolás Avellaneda.
En esa línea aseguró que seguirán realizando “todas las acciones que sean necesarias para que el consumo levante, para que las ventas suban”.
“Al estar el sector productivo y comercial activo, se mantienen las fuentes de trabajo y no solamente buscamos que se mantenga la fuente de trabajo, sino que se genere aún más empleo genuino”, destacó.
Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Gustavo Herrera explicó que la promo se extiende del 7 al 16 de junio inclusive, invitando a los comercios a adherir via web.
“Va a haber un QR digital donde la gente que participe se va a inscribir y nosotros vamos a hacer el sorteo digital el martes 17 y se puede ganar $15.000 o $25.000 en estos vouchers para ser ocupados en los comercios que están adheridos y si el comercio adherido a parte socio de la Cámara duplica el premio, $30.000 y $50.000 pesos”, detalló.
La promo:
Este año la metodología de participación permitirá a los comercios adheridos ofrecer un beneficio extra as sus compradores, ya que con el ticket o factura de su compra podrán escáner un código QR (que será exhibido en afiches en las locales adheridos) para participar de un sorteo por órdenes de compra en negocios adheridos a esta promoción.
Los comercios deben adherirse a través de la web: http://comerciosalta.com
El cliente accederá a través del QR a un formulario donde podrá cargar sus datos y participar por órdenes de compra de $ 30 mil y $ 50 mil pesos. El sorteo se realizará el martes 18 de junio.
Te puede interesar
Un Milagro diferente en la Puna: se casaron tras 12 años de peregrinación juntos
En el Milagro 2025, dos peregrinos de la Puna coronaron 12 años de fe al casarse durante la peregrinación en El Alisal.
Alerta en la ciudad de Salta: el riesgo de incendios forestales se eleva a extremo
Este sábado y domingo, rige la alerta debido a las altas temperaturas que azotan la ciudad de Salta. Se solicita a los ciudadanos seguir las indicaciones y en caso de emergencia llamar al 911 o al 105.
Cargnello: “La Iglesia ha servido, quiere servir y servirá siempre a la humanidad”
El arzobispo de Salta eligió que la misa estacional del Milagro estuviera acompañada por piezas de la ChiquitanIa, tradición musical barroca de origen jesuítico en Bolivia. “La Iglesia no impone estructuras, solo quiere servir a la humanidad”, afirmó.
Cargnello: “El Tiempo del Milagro nos enseña que es posible una sociedad distinta”
En el inicio del Triduo del Milagro, el arzobispo Mario Antonio Cargnello agradeció la presencia de fieles, voluntarios y autoridades, y destacó que la devoción a la Virgen genera un clima social que inspira a construir una sociedad más justa y solidaria.
Monseñor Quintana pidió vivir el Milagro como tiempo de esperanza rumbo al Jubileo 2025
El obispo de Cafayate resaltó que la celebración del Milagro debe vivirse como un espacio de reconciliación y conversión, en sintonía con el Año Santo convocado por el Papa Francisco.
Solemnidad de la Virgen del Milagro: la Iglesia advirtió sobre narcotráfico, corrupción y falta de trabajo
Durante la misa estacional del Milagro, el obispo de Cafayate advirtió sobre los problemas que atraviesa la sociedad: adicciones, corrupción en las estructuras de gestión y la falta de oportunidades laborales.