Pezzella de River no habla
Pezzella evitó dar demasiados detalles del tema y se limitó a decir: “Se habla mucho pero no quiero hablar de eso ahora por respeto a mi club y a River que está en plena competencia. Hoy estoy con la cabeza en la Selección, después veremos“.
La Selección Argentina se prepara para la Copa América y para los dos amistosos previos que disputará en Estados Unidos en algunas semanas, por eso son varios los futbolistas que aterrizaron en el país en las últimas horas, entre ellos Germán Pezzella. Terminó La Liga y el defensor llegó a la madrugada a Ezeiza.
Te puede interesar
PSG humilló 5 a 0 al Inter en la final de la Champions League y se consagró campeón por primera vez en su historia
El equipo de Lautaro Martínez fue vapuleado por el PSG y se quedó con las manos vacías antes de enfrentar a River en el Mundial de Clubes.
Colapinto tras fallida clasificación en el GP de España: “Fue algo de la caja o del embrague”
El piloto argentino largará decimonoveno este domingo en la carrera principal ya que tuvo que abandonar porque su auto no arrancó.
La Premier League eligió una atajada del Dibu Martínez como la mejor de la temporada
El arquero y campeón con la selección argentina recibió la distinción en la élite del fútbol inglés.
Lautaro Martínez palpitó la final del Inter ante el PSG por la Champions
El capitán y figura del Inter de Italia dijo que "ojalá podamos hacer un partido perfecto para cumplir con el objetivo".
Sorpresa en la Selección Argentina: Scaloni convocó a Mariano Troilo
El zaguero de 21 años fue citado de cara a los compromisos ante Chile y Colombia, y se sumará a Kevin Lomónaco y Franco Mastantuono como las novedades del medio local.
Colapinto mejoró y terminó 17º en la práctica libre 3 del GP de España
El piloto argentino subió tres posiciones en comparación con la FP1 y FP2 celebradas este viernes.