Miles de fieles renovaron su fe en la Fiesta Grande del Señor de Sumalao
Este domingo una multitud se congregó en el santuario situado en La Merced. Galería de fotos.
Hoy, miles de fieles renovaron su pacto de fe con el Cristo de Sumalao en la Fiesta Grande. Desde el viernes participan del Triduo en el santuario ubicado en La Merced.
La misa central se realizó este domingo a las 10:30 horas convocando a una multitud que celebró las tradiciones que mantienen vivas a pesar de las bajas temperaturas que golpean a la región.
Durante las festividades SAETA implementó un operativo especial; del mismo modo que la Policía organizó un operativo para garantizar la seguridad de los salteños que una vez más dijeron presente celebrando la fe y la devoción en uno de los eventos religiosos más importantes de la región.
Te puede interesar
San Lorenzo suma nuevos guías de sitio para potenciar la oferta turística
La Municipalidad de San Lorenzo entregó certificados a 32 nuevos guías, quienes impulsarán la cadena de valor del turismo en la Reserva Natural y el área histórica.
La Viña y Coronel Moldes firmaron convenios para ejecutar obras públicas
En la primera localidad se realizará una obra hídrica y en el otro una eléctrica. El ministro Sergio Camacho se reunió con ambos intendentes y los legisladores departamentales.
San Lorenzo se prepara para la Feria de la Familia: Más de 150 emprendedores, shows y diversión
La actividad se llevará acabo este fin de semana en el Complejo Los Ceibos. Invitan a la comunidad a disfrutar de la propuesta.
Vaqueros celebró a San Cayetano con el Gobernador: Un lema de esperanza
El mandatario se sumó a los festejos por las fiestas patronales que este año tuvo el lema: “Junto a San Cayetano y el Beato Monti, peregrinemos con esperanza.
El Gobernador celebró los 231 años de Orán y rindió homenaje a Federico Córdoba
”Es un honor estar con ustedes; en este pueblo del que me siento parte”, expresó el gobernador en plaza San Martín donde se realizó el Festi Plaza y se cantó el feliz cumpleaños a la ciudad.
Sáenz, en Colonia Santa Rosa, celebró la Fiesta Patronal
En la festividad en honor a Santa Rosa de Lima, el pueblo participó de las celebraciones religiosas, el tradicional desfile y procesión.