Salta24/05/2024

Cambian el horario de uso del natatorio Perón por las bajas temperaturas

A partir del lunes 27 las actividades vinculadas a natación en Ayacucho 76 serán de 10 a 18, mientras que el gimnasio seguirá funcionando en la misma franja horaria, de 8 a 20.

Debido al frío, varios establecimientos deportivos se ven obligados a recortar el horario de sus actividades. Este es el caso del natatorio Juan Domingo Perón, ubicado en Ayacucho 76, que por las bajas temperaturas funcionará de manera reducida en algunos sectores.

La pileta estará habilitada, a partir del lunes, solamente de 10 a 18, mientras que el gimnasio del natatorio continuará en su horario normal.

Las clases aún no están programadas debido a la reducción del horario, pero se ajustarán al mismo.

Esto se mantendrá hasta que el frío cese y las temperaturas suban. Cabe recordar que las clases en el natatorio son totalmente gratuitas.

Te puede interesar

Procesión del Milagro: Dónde estarán las paradas de colectivo

Todo el diagrama fue dividido por zonas de cercanía a la Iglesia Catedral; al Monumento 20 de Febrero y área de proveniencia de los corredores.

“Encuentro y esperanza”: Hope celebró el Milagrito con pacientes oncológicos y sus familias

En el marco del Milagro se realizó una nueva edición de la misa y procesión del “Milagrito Hope”. “Acompañar con oración, fe y esperanza en estos momentos dolorosos a las familias”, expresó.

Comenzó la procesión del Señor y de la Virgen del Milagro

Bajo el lema "Camino del encuentro y la esperanza", Salta vive el tiempo del Milagro 2025. Seguí en vivo la procesión.

El Mercado San Miguel recibió a más de 700 peregrinos con un almuerzo solidario

Voluntarios, personal del mercado y organizaciones locales se unieron para brindar comida y contención a quienes llegaron a Salta antes de la procesión del Milagro.

Cortes de luz en barrios del macrocentro: se normalizó

EDESA informó un corte de energía que afecta a Villa Soledad, el barrio Hernando de Lerma y una parte del macrocentro salteño. Los equipos técnicos de la empresa trabajaron en el lugar.

Bernacki: “Si bajamos los brazos en la esperanza, ¿qué nos queda?”

El sacerdote llamó a no encerrarse en los problemas y pidió abrir el corazón para compartir las dificultades. “La Iglesia está abierta para acompañar a quienes atraviesan momentos de dolor”, aseguró.