En Salta, las playas de estacionamiento no podrán excusarse por los daños en vehículos
Por ley se declaró la responsabilidad plena y se prohíbe instalar carteles o la emisión de comprobantes que excluyan o limiten sus obligaciones.
El gobernador Gustavo Sáenz- a través del Decreto N° 250 plasmado hoy en el Boletín Oficial – promulgó la ley N° 8430 por medio de la cual se prohíbe a los propietarios o explotadores de guarderías de vehículos y playas de estacionamiento la instalación de carteles y la emisión de tickets o comprobantes que contengan expresiones que excluyen o limiten su responsabilidad por delitos o daños en los vehículos allí alojados.
La iniciativa fue sancionada por el Senado en definitiva el 17 de abril – luego de venir en Revisión desde Diputados.
Te puede interesar
¿Mesa adentro o afuera?: cómo estará el tiempo para Año Nuevo en Salta
En la previa de Año Nuevo, el tiempo en la ciudad de Salta estará marcado por altas temperaturas y probabilidad de lluvias y tormentas. El pronóstico anticipa una jornada inestable que obligará a planificar con cautela las celebraciones.
El parque acuático El Préstamo recién inicia la temporada de verano esta semana
El sábado 3 de enero comenzará la temporada de verano en el parque acuático El Préstamo, una de las principales propuestas recreativas de Coronel Moldes, ubicada a orillas del dique Cabra Corral.
Año Nuevo en Salta: hasta qué hora se podrá cargar nafta
Con la llegada del Año Nuevo, el expendio de combustible en Salta tendrá un esquema de funcionamiento especial, por lo que se recomienda a los conductores informarse y planificar con anticipación.
Salta cierra 2025 con récord de adopciones
Aunque 32 menores aún buscan una familia, el sistema registra avances sin precedentes y abre convocatorias locales y nacionales.
Destruyeron más de 50 kilos de pirotecnia ilegal decomisada en operativos
En la víspera de Año Nuevo, la Municipalidad de Salta confirmó el decomiso y destrucción de más de 50 kilos de pirotecnia sonora tras 25 operativos realizados en la zona céntrica.
Pirotecnia en Salta: destacan menos ruido y mayor conciencia durante los festejos
Desde TGD Padres TEA valoraron los controles del gobierno y señalaron que este año se registró una fuerte reducción del uso de pirotecnia sonora.