Las Lajitas: recuperan una caja registradora y el dinero robados de una verdulería
Un joven de 19 años fue aprehendido en intersección de calles Entre Ríos y Mariano Moreno en esa localidad..
Anoche alrededor de las 23:00, tras la alerta sobre un robo en una verdulería ubicada en calles Belgrano y Buenos Aires de Las Lajitas efectivos de Comisaria N° 1 desplegaron un patrullaje en procura del causante.
Como resultado de la intervención, en inmediaciones al lugar del hecho, encontraron una caja registradora con dos juegos de llaves. Luego en las arterias de calles Entre Ríos y Mariano Moreno procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años, secuestrando el dinero.
Por el hecho, el joven quedó a disposición de la Justicia
Te puede interesar
Advierten aumento de llamados al 911 por incidentes en la vía pública en Salta
Durante los operativos del último fin de semana en capital y el Valle de Lerma hubo 400 infracciones y 34 demorados.
Siniestros viales en Salta: Junio cierra con seis muertes, una baja respecto a 2024
Durante el fin de semana 131 personas fueron infraccionadas por violar la Ley de Tolerancia Cero en la provincia.
394 infraccionados y 34 detenidos en barrios de Capital
Entre el viernes y esta madrugada hubo demoras por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, desorden, entre otros incumplimientos a la Ley Contravencional.
Anta: Motociclista circulaba con un revólver sin la documentación
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
Cae banda en Salta: Robaban autos con inhibidores de señal
Los allanamientos se realizaron en General Güemes y Embarcación. Se secuestró más de 2 mil dosis de droga y elementos de interés para la causa.
Policía y Defensa Civil se preparan para el Milagro 2025 en Salta
El cronograma religioso iniciará con la entronización de las Santas Imágenes del Señor y la Virgen del Milagro el próximo 19 de julio, la peregrinación de las instituciones, El Milagrito de los Jardines, entre otras actividades hasta la Procesión Central.