Con térmicas de 5ºC, jubilados esperan en la puerta del Banco Santiago del Estero
Jubilados que cobran sus haberes en la entidad bancaria se llegan al lugar desde las 5 de la mañana.
Largas filas en el Banco Santiago del Estero, ubicado en calle España al 900, se registraron desde muy temprano en la mañana de este lunes, pese a las bajas temperaturas.
En dicha entidad bancaria los jubilados y pensionados cobran sus haberes todos los meses.
En marzo el banco sufrió una multa millonaria de la Secretaría de Defensa del Consumidor por “práctica abusiva y trato indigno” ya que se constató que los tiempos de espera superan los 30 minutos y no cuentan con los asientos y sanitarios suficientes para la masa de gente que se convoca en el lugar.
El problema que señalaron los adultos mayores en Aries fue que en los cajeros automáticos hay un límite de $50.000 y para extraer todo
Te puede interesar
Desechos cloacales en la Puna: “Las malas empresas quedan impunes”
En la previa del Día Mundial del Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio, el investigador Enrique Derlindati alertó por el manejo de residuos cloacales vinculados a la actividad minera en la Puna salteña.
Dolor en el gauchaje salteño, murió Fernando García Bes
La Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes comunicó el fallecimiento de Fernando García Bes, referente del gauchaje salteño y protagonista de históricas peregrinaciones a caballo.
En Salta, crecieron casi 90% los casos por tenencia simple de drogas
El informe del Sistema Nacional de Información Criminal mostró que Salta pasó de 119 a 223 hechos por tenencia simple de estupefacientes entre 2024 y 2025.
Obras en "la ruta de la muerte": “En cinco o seis meses podremos recuperar la transitabilidad”
“Son muchas más las tareas que hay que hacer ahora que las previstas originalmente”, señaló el titular de Vialidad Nacional en Salta al explicar el deterioro que presenta la Ruta 9/34.
Los puesteros de San Martín y Córdoba buscan instalar un nuevo patio gastronómico
La iniciativa forma parte del programa Impulso Plaza y contempla infraestructura, cámaras de seguridad y mantenimiento del espacio público.
HIRPaCe en alerta: “Estamos contando las monedas para llegar a fin de mes”
La presidenta de la institución advirtió que enfrentan demoras en los pagos nacionales y sobrevive utilizando reservas para sostener su funcionamiento.