Argentina09/05/2024

“Montonera complicada”, el furcio de Novaresio en vivo para referirse a Bullrich

El lapsus de Luis Novaresio llamando montonera a la ministra Bullrich durante un vivo. "El inconsciente es sabio", dijo jocoso.

Fue durante un vivo de La Nación + junto a diversos medios de comunicación que la ministra de Seguridad se refería al paro general convocado por la CGT este jueves, cuando de fondo se escuchó “montonera complicada”, seguidamente de “voy a ir a parar a los memes como corresponde” en la voz del periodista Luis Novaresio.

En este momento la situación ya es tendencia en redes sociales.  

Adorni aseguró que el paro es un "atentado" contra el bolsillo de los trabajadores

La ministra de Seguridad se disponía a responder preguntas de la prensa que la rodeba en círculo, pero todos se le abarrotaron con los micrófonos en mano y la funcionaria no podía hablar. Una de las periodistas que estaba en Constitución, -donde el Gobierno emitiría las primeras declaraciones luego del tuit del ministro de Economía en relación al paro- era Carola Suárez.

“¡Uy!, me salió una frase increíble”, acotó Novaresio. “ahora voy a ir directo a los memes como corresponde. Periodista complicada quise decir. El inconsciente es sabio, que quieren que les diga”, ironizó.

Te puede interesar

La Justicia halló a Spagnuolo y le secuestró el celular

El juez Casanello ordenó allanamientos, pero el extitular de la Agencia de Discapacidad no estaba en su domicilio. Horas más tarde fue hallado en un barrio cerrado de Pilar.

Paro de controladores aéreos afecta a más de 8000 pasajeros de Aerolíneas Argentinas

La compañía confirmó 28 cancelaciones y 43 reprogramaciones en la primera franja horaria del 22 de agosto. LATAM también advirtió posibles demoras y cambios de itinerario.

“Vos hacé tu trabajo y yo hago el mío”: Grinman salió al cruce de Sturzenegger

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio aclaró que la cautelar judicial no fue impulsada por la entidad y defendió la autonomía del Instituto de Capacitación.

Mercado Pago lanza su tarjeta de crédito y desafía a bancos y fintech

El brazo financiero de Mercado Libre la incorpora en el mercado local, con un “despliegue paulatino” entre sus usuarios; será una Mastercard que se podrá usar digitalmente y con el plástico en pagos físicos.

Oficializan a Alejandro Vilches como interventor de la Agencia Nacional de Discapacidad

La medida regirá por 180 días y tendrá como interventor a Alejandro Alberto Vilches. Además, se limitaron las designaciones de las autoridades vigentes en el organismo.

Designaron a Gastón Morán al frente del Instituto Nacional de Medicamentos de la ANMAT

Morán es bioquímico egresado de la Universidad de Morón, magíster en Políticas Públicas de la Universidad Austral y ejercía como director de Evaluación y Control de Biológicos y Radiofármacos en la ANMAT.