Salta08/05/2024
Cargnello manejaba sin licencia y lo sorprendió tránsito
Fue sorprendido en un control de tránsito en el centro de la ciudad.
Personal de transito sorprendió a Monseñor Mario Antonio Cargnello manejando en su automóvil particular después de, según un video, compartir una cena con amigos.
Tras la comida, Monseñor, salió rumbo a su hogar pero fue sorprendido por un control de tránsito en donde le pidieron la licencia de conducir. Como en sus confesiones privadas, aseguró estar circulando sin la documentación correspondiente.
En el operativo montado en cercanías al Alto NOA shopping también confesó circular sin la documentación correspondiente. “No puedo mentir” afirmó.
Después de ser demorado por el personal de transito de la Municipalidad, los agentes le ordenaron seguir su camino. “Vaya nomás pero evitemos esto” le advirtieron.
Te puede interesar
Súper Niño en Salta: diciembre y enero, los meses clave para las lluvias en el NOA
El Servicio Meteorológico Nacional analizó 45 años de registros y advirtió que los eventos intensos favorecen mayores precipitaciones entre noviembre y febrero.
El Paseo de los Poetas tendrá nuevas mejoras para impulsar el comercio y el encuentro vecinal
La Municipalidad adjudicó la puesta en valor del espacio, con un plazo de ejecución previsto de 60 días.
El CCM reúne hoy a 25 países en una feria de gastronomía, artesanías y espectáculos
La propuesta comenzará este sábado a las 18 en el Centro Cívico Municipal, con 80 puestos y presentaciones artísticas desde las 20.
Preparan nuevas reparaciones de veredas en sectores del centro de Salta
Los proyectos incluyen reconstrucción de superficies peatonales, retiro de escombros y espacios para arbolado urbano.
Proyectan renovar integralmente la plaza Gurruchaga y mejorar su sistema hídrico
La intervención contempla nuevos espacios recreativos, accesibilidad, iluminación y trabajos hidráulicos. La licitación continúa en evaluación.
Rutas de Salta: continúan los pasos reducidos y las complicaciones por lluvias y baches
Este sábado persisten las restricciones en la Ruta 44 y los inconvenientes en la 68, la 40 y la 51. También hay trabajos viales y sectores con neblina.