
El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que establece que las boletas de estacionamiento medido cuenten con un mecanismo para que el vecino pueda acceder a información sobre el servicio.
Fue sorprendido en un control de tránsito en el centro de la ciudad.
Salta08/05/2024Personal de transito sorprendió a Monseñor Mario Antonio Cargnello manejando en su automóvil particular después de, según un video, compartir una cena con amigos.
Tras la comida, Monseñor, salió rumbo a su hogar pero fue sorprendido por un control de tránsito en donde le pidieron la licencia de conducir. Como en sus confesiones privadas, aseguró estar circulando sin la documentación correspondiente.
En el operativo montado en cercanías al Alto NOA shopping también confesó circular sin la documentación correspondiente. “No puedo mentir” afirmó.
Después de ser demorado por el personal de transito de la Municipalidad, los agentes le ordenaron seguir su camino. “Vaya nomás pero evitemos esto” le advirtieron.
El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que establece que las boletas de estacionamiento medido cuenten con un mecanismo para que el vecino pueda acceder a información sobre el servicio.
Si bien se trata de un programa implementado por la Ciudad, el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que le da continuidad y un marco normativo de actuación.
El exdirector de la Secretaría de Tránsito Municipal analizó la actualidad del organismo y brindó algunas reflexiones.
El mismo comenzó a funcionar este lunes 19 de mayo. El servicio se brinda de lunes a viernes, en dos turnos: los lunes, miércoles y viernes, por la tarde de 14 a 18 h; mientras que los martes y jueves de 8 a 12 h.
Los mismos se encuentran disponibles en Alvarado 735 de 8.30 a 15 hs con DNI en mano por parte del titular o una persona autorizada.
La denuncia presentada por violencia institucional de género, amenazas y coacción, y que reveló un polémico manejo de $90 millones, contra el Presidente de la Agencia Salta Deportes ya tiene un fiscal a cargo y se esperan medidas.
El exayudante de Diego Dabove debutará el próximo domingo ante Defensores de Belgrano.
La denuncia que se presentó contra el Presidente de la Agencia Salta Deportes y el técnico de Salta Voley dejó en evidencia el irregular manejo de fondos y salpicó, incluso, a la Ministra de Turismo, Manuela Arancibia.
La apoderada legal de Sergio Chibán, Blanca Chacón Dorr, habló en Aries tras la denuncia por amenazas y presunto manejo irregular de fondos públicos.
Se trata del Proyecto Rincón, a cargo de la empresa Rio Tinto.
De cara a los próximos compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, evalúa completar la lista de convocados con futbolistas del ámbito local.