Salta05/05/2024

La próxima semana "el Mercado en tu barrio" llegará a zona norte

La exitosa propuesta municipal se replicará el miércoles 8 de mayo, de 10 a 16 horas, en el Parque Bicentenario. Los vecinos podrán encontrar precios accesibles en gran variedad de productos.

La Municipalidad de Salta, junto a productores locales, visitará el Parque Bicentenario, en la zona norte de la ciudad, el próximo miércoles 8, desde las 10, para ofrecer productos de la canasta básica a precios promocionales.

El objetivo de la propuesta denominada «El mercado en tu barrio» es contribuir con las familias de diferentes zonas, acercando productos más baratos, teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa el país.

En la oportunidad, se instalarán puestos de venta de frutas, verduras, carne, pollo, pescado, queso, productos panificados, artículos de limpieza, entre otros.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, sostuvo que “el mercado en tu barrio se sigue ampliando, sumamos alimentos para mascotas, valijas móviles para su traslado, todo mano de obra local. Estamos muy contentos con esto, porque queremos que el mercado cada vez sea más grande. Esperamos a todos los vecinos de la zona norte”.

Por su parte, Alejandro Chauque, comerciante a cargo de Dog Cat, manifestó que “me parece perfecta esta iniciativa, agradezco a la Municipalidad y sus organizadores. Es muy positivo llevar productos a los barrios de excelente calidad y a buen precio, sobre todo para las mascotas que tenemos en nuestros hogares”.

Te puede interesar

Abre la histórica Esquina de las Flores

Tras una intervención edilicia de la Municipalidad, el espacio fue completamente recuperado para ofrecer mejores condiciones de seguridad, accesibilidad y funcionalidad a floristas y vecinos.

“Hay un silencio en Pichanal”: mujeres originarias reclaman información sobre el pozo petrolero

La organización Kuape reclama respuestas sobre Lomas de Olmedo. Advierten que los vecinos desconocen el estado del pozo y sus posibles efectos ambientales.

Martes 13, no te cases: solo dos parejas darán el sí en Salta

El Registro Civil celebró 27 matrimonios durante el fin de semana largo. Para este martes 13, una fecha rodeada de supersticiones, solo hay dos bodas previstas.

Comprar una propiedad usada en Salta puede costar hasta un 30% menos que una nueva

El aumento del costo de construcción abrió una brecha en el mercado inmobiliario. Los departamentos a estrenar enfrentan mayores dificultades para venderse.

Ante la caída del consumo, las pymes salteñas buscan nuevos negocios en Vaca Muerta

La búsqueda de nuevos mercados abre oportunidades para las empresas salteñas, aunque la carga impositiva amenaza con frustrar su expansión hacia Neuquén.

“Pareciera que los extranjeros somos nosotros”: originarias salteñas en el Encuentro Plurinacional

Una delegación de Pichanal participó del Encuentro Plurinacional en Córdoba. Cuestionaron las dificultades para acceder a la tierra y reclamaron el reconocimiento de sus derechos.