Salta02/05/2024

El móvil del Registro Civil estará hoy en el Mercado Artesanal

Se podrán realizar trámites de DNI y pasaporte. Mañana también estará.

Este jueves 2 y viernes 3 en el Mercado Artesanal se instalará el Móvil del Registro Civil para poder realizar trámites de DNI, nuevos ejemplares, cambios de domicilio, actualizaciones de mayores y menores como así también Pasaportes. 

El móvil estará en Av. San Martín 2555, desde las 9 hasta que finalicen de atender los 100 turnos que se entregan por día a primera hora. 

El costo para realizar el DNI es de $3.000 pesos y del Pasaporte $30.000.

Esta semana el móvil se instaló en la Casona de la Paz donde se realizaron más de 230 trámites.

Te puede interesar

Desde el lunes, el móvil del Registro Civil estará en zona norte

Visitará los barrios Castañares, Juan Manuel de Rosas, La Tradición y 15 de Septiembre. La atención comenzará a partir de las 9 de la mañana.

Fuga en Orán: un detenido, sospechado de conducir el vehículo en el que escaparon

En el marco de la investigación, se detuvo a una persona, se secuestró un vehículo y un celular. La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas.

Los precios no bajan, se camuflan con promociones, advirtió un economista

Santiago Konstantinovsky analizó la reciente salida del cepo cambiario, destacó la estabilidad del dólar y la reacción del mercado ante intentos de aumentos de precios.​

Crímenes de odio contra comunidades indígenas: “Es violación, no chineo”, si Octorina estuviese aquí

Caducó el proyecto que hablaba de chineo, y las cosas, se llaman por su nombre. Qué decía Octorina Zamora, la lideresa wichi.

Estado actual de los pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 19 de abril

Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.

Estado de las rutas en Salta: hoy, 19 de abril

Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.