Salta29/04/2024

Se aprobaron refacciones en la dependencia de Tránsito

Las obras incluye el arreglo del vestuario, comedor y baños con un presupuesto de más de nueve millones de pesos.

La Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas de la Municipalidad, a través de la Resolución Nº 00087/2024, aprobó el proceso de adjudicación para la obra de "Refacciones Varias en Vestuarios, Comedor y Baños en Dependencia de Policía de Tránsito Municipal". 

El proyecto tiene como objetivo la refacción y adecuación de sectores específicos ubicados en la Policía de Tránsito Municipal, ubicada en la calle Santa Fe N° 545.

Construirán baños y vestuarios en el Canchón Municipal

La contratación se realizará por Adjudicación Simple, con un presupuesto oficial de $9.207.680,18, IVA incluido y un plazo de ejecución de 45 días corridos más el año de garantía.

La firma Correjidor Claudio Marcelo, con C.U.I.T N° 20-27982045-3 fue seleccionada como la adjudicataria. La forma de pago acordada incluye un anticipo del 30%, seguido del 35% a los 30 días y el restante 35% a los 45 días contra la entrega de la factura conformada.

Te puede interesar

Modernización de Seguridad: agilizan los servicios con la Justicia

Es un sistema de gestión vinculado entre la Policía, el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal por el cual se puede acceder a las disposiciones judiciales que deben notificar a la ciudadanía.

Instalaron 60 nuevos paradores en la ciudad

La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.

Ingresó un remanente de 400 ejemplares de DNI realizados en operativos barriales

Pertenecen a los operativos realizados en marzo en Villa Lavalle y en San Ignacio durante abril. Se suman a los 6.600 que ya esperan ser retirados.

Se registraron más de 600 nuevos casos de gripe y dos muertes por enfermedades respiratorias

Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.

Pirotecnia: media sanción a ley que busca que heridos cubran costos por atención en hospitales

El Senado de Salta dio media sanción a una iniciativa que modifica la Ley de Pirotecnia.

Salta vota: “No compren discursos que le pongan precio a la democracia”

En el tramo de homenajes senador por La Caldera llamó a los salteños a no convalidar discursos “cuasi golpistas”.