Policiales21/04/2024

Lo sorprendieron intentando robar un celular en un boliche

La Policía detuvo a una persona que fue sorprendida intentando sustraer un teléfono celular en el interior de un boliche, ubicado en la entrada de la ciudad.

El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada de hoy, cerca de las 5, cuando personal policial que realizaba servicios adicionales en un local bailable situado en la entrada de Salta observó a una persona con intenciones de sustraer un teléfono celular.

Ante la situación, el uniformado procedió inmediatamente a la detención del individuo, un joven de 24 años, con la intervención del personal de la Subcomisaría Autódromo.

Desbaratan cuatro bocas de expendio de drogas en zona sudeste

Como resultado del incidente, el joven quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 1 y del Juzgado de Garantías N° 1, tras ser implicado en el delito denunciado.

Te puede interesar

Hallan un cuerpo sin vida en el cauce del Río Arenales

El hallazgo se produjo este viernes. En el ligar trabajan efectivos de la Policía de Salta y del CIF para identificar el cuerpo.

[VIDEO] Pelea a facazos en zona de La Casona

Dos hombres en aparente estado de ebriedad se enfrentaron con cuchillos en inmediaciones al tradicional patio de comidas en calle Luis Burela.

Desmantelaron un punto de venta de cocaína en Apolinario Saravia

Detuvieron a dos hombres y una mujer y secuestraron más de 200 dosis de cocaína tras allanamientos en tres inmuebles.

Apareció Lourdes Fernández y su novio fue detenido tras allanamiento

La cantante Lourdes Fernández, ex integrante de Bandana, fue encontrada. La Policía de la Ciudad la halló en su departamento de Palermo.

Conmoción en barrio Libertad por la muerte de una niña de 10 años

Una niña de 10 años fue hallada sin vida ayer martes en barrio Libertad, en la zona sudeste de la capital salteña.

Detuvieron a tres personas por la golpiza a un joven en la salida de un boliche de Orán

Son sindicados como sospechosos de haber golpeado a un joven durante la madrugada del pasado domingo, cuando se retiraba de un local bailable.